Editorial abierta: ˇparticipa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros


La asociación se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje ofensivo, abusivo u otros que no reporten nada positivo para la asociación o sus socios.

La asociación no se hace responsable, ni necesariamente comparte, las opiniones expresadas en este foro siendo responsabilidad estas única y exclusivamente de sus autores.

Debido al auge reciente de mensajes ofensivos hacia compañeros de la profesión, se ha tomado la decisión de ser ligeramente más severos dichos mensajes. Esto nos llevará al borrado de los mensajes de este tipo de manera más frecuente. Os proponemos que no contestéis a esos mensajes, sobre todo incluyendo algún comentario técnico interesante ya que en muchos casos las respuestas también quedaran eliminadas y se perderá el dato técnico en cuestión.

Con el simple ánimo de convertir el foro en un lugar más apacible...

Nanoflash + EX1
Autor: Ernesto
Enviado: 18 de Enero de 2012, a las 03:57


Hola.

Adquirí el Nano Flash y me parece que es una maravilla, que junto con la EX1 es una excelente opción para darle vigencia a mi cámara. y elevar la calidad de grabación a 4.2.2, tengo una pregunta.


Al configurar la salida de cámara vía HD-SDI en 24p y la apagas se desconfigura, porque al volverla a prender se cambia a 60i, Es molesto y un peligro, por eso de los descuidos de no volver a configurar, alguien sabe si hay forma de que se mantenga.(trabajo en México por ello se usa 24p y 60i)

Y bueno, si saben de algo que me puedan recomendar, en cuanto a periféricos o tips se los voy a agradecer, por ejemplo las pilas; Cual es una buena opción que pueda alimentar la cámara y al nano simultáneamente, etc etc.

Saludos.

EMM

Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar