Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros


La asociación se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje ofensivo, abusivo u otros que no reporten nada positivo para la asociación o sus socios.

La asociación no se hace responsable, ni necesariamente comparte, las opiniones expresadas en este foro siendo responsabilidad estas única y exclusivamente de sus autores.

Debido al auge reciente de mensajes ofensivos hacia compañeros de la profesión, se ha tomado la decisión de ser ligeramente más severos dichos mensajes. Esto nos llevará al borrado de los mensajes de este tipo de manera más frecuente. Os proponemos que no contestéis a esos mensajes, sobre todo incluyendo algún comentario técnico interesante ya que en muchos casos las respuestas también quedaran eliminadas y se perderá el dato técnico en cuestión.

Con el simple ánimo de convertir el foro en un lugar más apacible...

EL SEPTIMO DIA
Autor: Julian Gomez
Enviado: 27 de Junio de 2011, a las 00:05

Hola a todos, no sé si visteis la emisión de EL SEPTIMO DIA de Carlos Saura y Fotografía de François Lartigue. No recuerdo en que formato se rodó, pero el look que tenía era super digital, super "vídeo" no sé como explicarme, parecía que estaba como más obturada de lo standard y como si se estuvieran 30 fotogramas a 30 fotogramas por segundo, alguién la vió o sabe que pudo ocurrir. Desde luego cuando la ví en la sala en 2004 me encantó. Lo mismo me pasó con CELDA 211, la emisión cantaba a "video" muchísimo, en copia de 35 mm y pantalla grande para nada.

Espero opiniones, muchas gracias.
Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: EL SEPTIMO DIA
Autor: Gabi garcia
Enviado: 26 de Julio de 2011, a las 19:20

"Celda" está desobturada, con lo que hay más "fillage"..aunque en proyección se debería minimizar en relación a un monitor TFT, LCD, Plasma, o Tubo debido al refresco de estos. Yo , asociaría más un movimiento estroboscopico al video y no al cine, es decir obturaraciones altas.
Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar