Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros


La asociación se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje ofensivo, abusivo u otros que no reporten nada positivo para la asociación o sus socios.

La asociación no se hace responsable, ni necesariamente comparte, las opiniones expresadas en este foro siendo responsabilidad estas única y exclusivamente de sus autores.

Debido al auge reciente de mensajes ofensivos hacia compañeros de la profesión, se ha tomado la decisión de ser ligeramente más severos dichos mensajes. Esto nos llevará al borrado de los mensajes de este tipo de manera más frecuente. Os proponemos que no contestéis a esos mensajes, sobre todo incluyendo algún comentario técnico interesante ya que en muchos casos las respuestas también quedaran eliminadas y se perderá el dato técnico en cuestión.

Con el simple ánimo de convertir el foro en un lugar más apacible...

RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325
Autor: PEDRO LUIS OSORIO
Enviado: 10 de Octubre de 2009, a las 23:19

Busco un cabezal de camara sony modelo dxc-325 para sacarle partes ya que en mi pais COLOMBIA es dificil conseguir algunas partes de esta.

muchas gracias .

Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar

Te rogamos que utilices texto plano, sin etiquetas HTML, si quieres poner un enlace hazlo con direcciones de Internet completas, es decir, http://www.loquesea.com, así como que no uses un lenguaje que pueda ser hiriente para el resto de los socios, la calidad de este foro depende de todos y cada uno de nosotros por lo que sería preferible que lo usaras con un poquito de sentido común evitando entrar en discusiones personales inutiles.

La asociación se reserva el derecho de elimanar cualquiere mensaje ofensivo, abusivo u otros que no reporten nada positivo para la asociación o sus socios.
Gracias.

Responder
Autor:

Correo electrónico:

Asunto:

Texto de tu mensaje:
Introduce Código para evitar Spam:

 

Lista de mensajes  | Buscar