Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros


La asociación se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje ofensivo, abusivo u otros que no reporten nada positivo para la asociación o sus socios.

La asociación no se hace responsable, ni necesariamente comparte, las opiniones expresadas en este foro siendo responsabilidad estas única y exclusivamente de sus autores.

Debido al auge reciente de mensajes ofensivos hacia compañeros de la profesión, se ha tomado la decisión de ser ligeramente más severos dichos mensajes. Esto nos llevará al borrado de los mensajes de este tipo de manera más frecuente. Os proponemos que no contestéis a esos mensajes, sobre todo incluyendo algún comentario técnico interesante ya que en muchos casos las respuestas también quedaran eliminadas y se perderá el dato técnico en cuestión.

Con el simple ánimo de convertir el foro en un lugar más apacible...

RE: Buen viaje Jesus Mata
Autor: Fernando Romera
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, a las 20:13

Suscribo lo dicho por Raul.Yo tuve la oportunidad de hacer mi primer viaje internacional en TVE con Jesús,fueron 11 dias y no utilizó el trípode en ninguno de ellos.No he visto hasta ahora a nadie manejar una cámara de televisión sin trípode como él.Es una pena que no haya mas Jesús Mata en la profesión porque a gente asi da gusto verla trabajar y sobre todo da gusto cuando uno se da cuenta de la cantidad de cosas que has aprendido.Hasta siempre.
Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: Buen viaje Jesus Mata
Autor: Jorge
Enviado: 28 de Marzo de 2014, a las 11:02

Hace mucho que no visitaba el foro, por eso me uno, algo tarde... a las condolencias hacia Jesus Mata. También fue mi profe, y cómo comentáis fue una auténtica delicia aprender del mejor. Luego como profesional también coincidimos en algún viaje, para distintos medios, y fue muy fuerte y emocionante trabajar al lado del maestro y poder hablar con él cómo profesional y no cómo alumno.
Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar