Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
OVIDE presenta su nuevo catálogo en el BROADCAST
[ 16-10-2007]

ACTV - News OVIDE B.S. entregará el nuevo catálogo de productos de alquiler en su stand 10D415 del Broadcast. Este catálogo de carácter anual, cuenta con más de 800 referencias de productos del sector audiovisual

Este catálogo de carácter anual, cuenta con más de 800 referencias de productos del sector audiovisual, información técnica de los equipos así como información práctica para la contratación de los mismos.

El concepto creativo por el que se ha apostado en esta edición son las galletas chinas de la suerte junto al copy “alquilar un buen equipo no es cuestión de suerte”. Con este eje creativo OVIDE B.S. se reafirma en un posicionamiento de profesionalidad, experiencia y servicio.

A finales de octubre, este catálogo estará disponible en formato PDF en la web: www.ovide.com.


OVIDE B.S. se reafirma en el mercado del alquiler audiovisual:

En 1994 se fundó OVIDE B.S. con la intención de ofrecer al mercado del rodaje audiovisual un servicio basado en el alquiler de material profesional. Desde entonces se ha centrado en poner a disposición de este público aquellos materiales necesarios para llevar a cabo una producción televisiva, publicitaria o cinematográfica.

Después de todos estos años en el sector, OVIDE B.S. continúa con una clara vocación de servicio e innovación: apostando por los equipos de alta definición, incorporando los productos más novedosos del mercado a su oferta de alquiler, trabajando en el servicio y atención a cliente y abriendo delegaciones/agentes por toda España.

Actualmente OVIDE B.S. tiene delegaciones en Madrid y Barcelona y agentes en A Coruña, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Su última apuesta fue el pasado mes de octubre al fichar a Tralakom como su agente para la zona de levante. Esta empresa cuenta entre sus proyectos con la instalación del operativo para la America’s Cup 2007 y las elecciones Autonómicas 2007 entre otros.

Antes de finalizar el año, OVIDE B.S. trasladará sus oficinas de Barcelona (actualmente ubicadas en la calle Nàpols 215) a un nuevo edificio situado en la calle Casp 108. Con este cambio, OVIDE B.S. ganará en capacidad de almacén, espacio para su creciente plantilla, una zona para que los clientes puedan cargar y descargar el material alquilado, salas para hacer presentaciones de productos y formación a clientes, etc.





















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info