Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
La General TV comienza sus emisiones con una oferta "insólita y transgresora"
[ 29-04-2007]

Llega el momento de la verdad. A pesar de que hace ya dos semanas que emite en fase de pruebas, La General TV se presentará mañana de "forma oficial" ante los zaragozanos. Se trata de una nueva cadena local, que emite por la frecuencia 52 del UHF, y que está explotada por el sector audiovisual de Rey & Asociados.

La nueva cadena apuesta por una programación "insólita y transgresora", cuyo buque insignia será un amplio informativo "singular y personal", que incluirá entrevistas, debates y diversas colaboraciones. Juan Luis Saldaña llevará las riendas de este desenfadado espacio de actualidad, que se emitirá a las 20.30 y se repetirá a las 23.30. La traslación a la pequeña pantalla del programa radiofónico "Protagonistas" (Punto Radio) será otro de los contenidos de peso de La General, que confía a Jorge Trigo este magacín de cultura, tendencias y ocio. "Protagonistas" podrá verse a las 12.30 y a las 19.30. Por su parte, Fran Echeve se hará cargo de todo lo que tenga que ver con la actualidad deportiva, mientras que Mario Ortiz será el hombre de la cadena para los debates y las tertulias políticas.

La programación de La General será local en las franjas de máxima audiencia y se nutrirá de producciones externas (de proveedores como Distrivisión y VNews) para completar el resto de la parrilla. Actualmente pueden verse concursos como "El Rompecabezotas", con Juanma Iturriaga, o "Date el bote", con Carlos Sobera, así como diferentes telenovelas y documentales de viajes.

El periodista Joaquín Sánchez, con una amplia experiencia como responsable de programas de Antena Aragón, es el director de la cadena, cuya cobertura supera actualmente el 50% de la población de Zaragoza. Se espera que para mediados de mayo la cobertura se sitúe entre el 60 y el 70%.

La General TV es, además, el embrión de la puesta en marcha de las seis licencias de TDT que la DGA concedió a Rey & Asociados, grupo que explota también las emisoras de Punto Radio en Zaragoza y Teruel.


"HERALDO"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info