Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
XDCAM HD de Sony ha sido galardonado como el camcorder profesional del año2006
[ 01-04-2007]

ACTV - News La compañía estadounidense Nordahl, especializada en informes de camcorders profesionales, ha elegido el XDCAM HD de Sony. El experto estadounidense Tore B. Nordahl ha elegido el camcorder XDCAM HD de Sony camcorder profesional del año 2006 por su "innovadora tecnología HD, su precio competitivo y su liderazgo en el mercado".

Además de ser el primero en el mercado en introducir la tecnología HD no basada en cinta, Nordahl explica las tres razones principales por las que ha elegido el XDCAM HD de Sony como el camcorder de mejor rendimiento del año 2006:


1) grabación interna al disco Professional Disc, de cartucho óptico no lineal extraíble.
2) gran calidad del captador de imágen formado por tres sensores CCD de 1/2 –pulgada con matriz de píxeles activa de 1440x1080.
3) precios competitivos.


Los camcorders XDCAM HD vienen con tres sensores CCD de 1/2 –pulgada , cada uno con una matriz de píxeles activa de 1440x1080. Nordahl lo describe como un camcorder “rentable y de una excelente sensibilidad de 2000 lux a F9, SNR de 54dB y smear vertical a -120dB.”

Tanto Canon como Fujinon ya han introducido una amplia gama de objetivos de 1/2 pulgada para los camcorders XDCAM HD y Sony ofrece además adaptadores paraobjetivos de 2/3 de pulgada que también pueden adquirirse en empresas de alquiler. “Con la introducción continua del XDCAM HD en la zona EMEA, nos sentimos orgullosos de que Nordahl lo haya elegido camcorder profesional del año 2006” “Estamos seguros que en el futuro XDCAM HD seguirá liderando el mercado de los captadores profesionales sin cinta.”

Refiriéndose al premio, Nordahl añade "Desde hace años creemos que los captadores de imágenes HD de ½ pulgada para los camcorders HD de gama media son el equilibrio ideal entre calidad y precio para aplicaciones ENG y EFP de gama media." Aunque en este caso no hay ningún compromiso en la calidad de captación HD que ofrece. Los sensores CCD HD de Sony de ½ pulgada son excelentes.”


Las directrices del proceso de selección fueron:

El primero en ser lanzado en el mercado estadounidense en 2006 Destinado a la captación profesional en HD, con un notable uso en su campo. Margen de precio de venta desde $5.000 a $40.000, objetivos básicos incluidos. Grabación en almacenaje integrado interno no lineal extraíble.



"C. Video"



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info