Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
www.filmotech.com: portal para descargarse legalmente cine español
[ 29-03-2007]

ACTV - News La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) ha creado www.filmotech.com, un portal para descargar legalmente películas españolas, europeas e iberoamericanas al precio de lanzamiento de un euro.

De esta manera, la entidad presidida por Enrique Cerezo pone en marcha un servicio digital para fomentar el cine nacional y apoyar la lucha contra la piratería.

A partir de ahora los internautas podrán descargarse a un precio razonable de forma legal, segura y fiable películas, cortometrajes, telefilmes y series de ficción, animación, documentales y fragmentos o secuencias, de todo tipo de producciones españolas, europeas e iberoamericanas.

Además del cine de mayor éxito de taquilla en www.filmotech.com están los clásicos del cine nacional en alquiler o compra, con diferentes modalidades.

Existe la posibilidad de visionar hasta tres veces la cinta seleccionada, en tres meses; ver la películas tantas veces como el usuario quiera durante los siete días siguientes al primer visionado; o la opción Tuya Para Siempre, que permite descargar la licencia hasta tres veces y visionar así la cinta seleccionada en más de un equipo (siempre que se disponga de un reproductor Windows Media versión 10 o superior).

www.filmotech.com, que ha tardado en gestarse cuatro años, ofrece títulos más recientes como Los otros, Juana la Loca, Lucía y el sexo, La gran aventura de Mortadelo y Filemón o Tierra y libertad, además de clásicos como Marcelino pan y vino, Bienvenido Mr. Marshall o Calabuch.

Garantía de seguridad y calidad

Como explicó este martes Cerezo, Filmotech es "un sello de garantía de calidad, seguridad y legalidad" tanto para los propietarios de los derechos como para los consumidores.

Además de la obra seleccionada, que podrá disfrutarse con "una perfecta calidad de imagen y sonido y sin amenaza de virus", el usuario tendrá acceso a una ficha completa con los datos técnicos, sinopsis y un trailer del filme seleccionado. Así como leer las opiniones de otros usuarios acerca de la misma y emitir sus propias opiniones.


"EUROPA PRESS"
"Periodista Digital"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info