Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
La Fundación AVA pone en marcha el programa de Formación Ocupacional
[ 09-02-2007]

ACTV - News La Fundación Audiovisual de Andalucía, perteneciente a la Radio y Televisión de Andalucía ha abierto su nuevo programa de Formación Profesional Ocupa c i o n a l 2006/2007, subvencionado por la Consejería de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El programa formativo de carácter gratuito consta de cinco cursos que se desarrollarán en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla y está destinado a personas desempleadas en Andalucía contemplando las especialidades de Técnico en Audiovisuales, Operador de Equipos de Televisión y Luminotécnico.

El comienzo de todos los cursos está previsto para el 5 de marzo, excepto el de Operador de Equipos de Cádiz que se iniciará el día 12 de marzo. Asimismo, la entrega de solicitudes es del 1 al 15 de febrero, excepto para el curso de Operador de Equipos de TV de Cádiz, que será del 1 al 28 de febrero.

Para consultar el programa completo con los módulos, equipamiento técnico a utilizar y demás de cada uno de ellos los interesados pueden acceder a www.fundacionava.org
En la misma URL podrán cumplimentar un formulario con sus datos aquellas personas interesadas en recibir información personalizada.

Los alumnos deben acreditar su situación de desempleados con la correspondiente Tarjeta de Demanda de Empleo en vigor. Esta situación deberá ser la misma en las fechas de solicitud y de alta en el curso.

La persona interesada deberá enviar la solicitud cumplimentada y adjuntar fotocopias de DNI, tarjeta de demanda de empleo en vigor y fotocopia de título que acredite su nivel de estudios. Para más información: 954 467 311.

Por otra parte, la empresa malagueña EMediaLab abre el plazo de inscripción de su nuevo curso monográfico “Iniciación a la Producción Cinematográfica”, organizado en colaboración con la Fundación Audiovisual de Andalucía, Kodak División Profesional y Fnac. Este programa de 20 horas lectivas de duración tendrá lugar en las instalaciones de EMediaLab, ubicadas en el centro histórico y cultural de Málaga (Plaza de la Merced, 12. 2ª planta), entre los días 26 de febrero al 2 de marzo, en horario de 16:30 a 20:30 horas; y será impartido por Juanma Pagazaurtundua. El precio de la matriculación es de 120 euros y está dirigido a todos los interesados. Más información y solicitudes en el 952 210 307.


Andalucía Comunicación"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info