Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Impulso tecnológico en la CCRTV
[ 27-01-2007]

ACTV - News Entre las medidas estratégicas de la CCRTV que ha anunciado su director, destaca la intensificación del impulso tecnológico, con medidas como el desarrollo de la TDT o las emisiones de televisión en alta definición.

El director general de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV), Joan Majó, ha comunicado a su equipo directivo una serie de medidas estratégicas que responden a una parte de las prioridades ya anunciadas el pasado mes de diciembre. En concreto, estas medidas tienen que ver con la consolidación del carácter corporativo del grupo de empresas filiales de la CCRTV, con el impuslo tecnológico y con la reorganización de la actividad informativa.

Intensificación del impulso tecnológico

El impulso tecnológico se quiere utilizar como herramienta de reafirmación de liderazgo de la CCRTV en contenidos. Este impulso abarca el desarrollo de la TDT, emisiones de televisión en alta definición, extensión del concepto iCat, servicio de 3alacarta gratuito y con calidad 500kb, etc...

En cuanto al carácter corporativo, se quieren aprovechar mejor las sinergias internas y dar así servicios a todas las empresas de la CCRTV. En esta linea, la Corporació ha vendido al Govern de la Generalitat la mayoría de las acciones que tenía de la Agència Catalana de Notícies y, consecuentemente, dejará de dirigir esta empresa aunque mantendrá una estrecha colaboración para ayudar en los temas de gestión y de tecnología. La directora corporativa de "Administració i Finances" y un representante de los Servicios Informativos formarán parte del Consell d’Administració.

En cuanto a la CCRTV Interactiva S.A., su actividad también se potenciará debido al incremento de los contenidos de la radio y la televisión en nuevas plataformas. Se crea un Consejo de dirección presidido por el director de Tecnología de la CCRTV y formado por el director de Catalunya Ràdio, el director de Televisió de Catalunya, el adjunto a la Direcció General y el Director de la empresa, que será el ejecutor de sus decisiones.


"CanalMP"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info