Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Videocámara Sony Handycam HDR-FX7E con Alta Definición
[ 30-10-2006]

ACTV - News Sony ha presentado una nueva videocámara con grabación de Alta Definición “Full-HDV”, óptica Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con zoom óptico 20x y Sensor 3ClearVid.

Es un modelo orientado a los productores de vídeo amateur que deseen disfrutar de una calidad de Alta Definición (1080 líneas) gracias a su sistema de grabación “full-HDV” de 1080 líneas. Cuenta con interfaz HDMI para conectar digitalmente las señales de audio y vídeo de Alta Definición en dispositivos como televisores Full HD, a través de un único cable.

Dispone del sensor CMOS 3ClearVid que utiliza una nueva distribución de píxeles para conseguir una mayor resolución y un aumento en la sensibilidad (mínimo 4 lux). La combinación del Sensor CMOS y el procesador de imagen de la cámara permite capturar una ráfaga de seis segundos de imágenes a una proporción de 200 campos por segundo (cuatro veces más que la grabación convencional de 50 campos por segundo).

El vídeo grabado en formato HDV puede editarse después eligiendo entre las opciones disponibles de su programa de edición no-lineal para HDV. Al capturar vídeo 1080i HDV panorámico en cintas estándar Mini DV, la HDR-FX7E también puede grabar y reproducir señales de formato estándar con definición DV.


Pincha en la foto para ampliarla


Entre sus características técnicas destacan: toma de fotografías a 1,07 megapíxeles sobre la memoria flash Memory Stick Pro Duo, óptica Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con objetivo 37,4-748 mm (en su equivalencia de 35mm) y zoom óptico 20x, cristal Extra Low Dispersión para reducir la aberración cromática, estabilizador óptico, dos filtros independientes de densidad neutra, amplias funciones de control manual, zoom manual independiente y anillos de enfoque, pantalla LCD panorámica de 3,5 pulgadas, hasta seis perfiles de imagen y su batería tiene una duración de hasta 8 horas, según Sony.

Con este modelo Sony ha conseguido desarrollar una videocámara extremadamente compacta en comparación con el modelo HDR-FX1E, respecto al que es un 40 por cien más pequeña y un 25 por cien más ligera. El precio recomendado de la Handycam HDV HDR-FX7E es de 3.800 EUR, IVA incluido. Estará disponible a partir de noviembre.


"Televisiondigital"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info