Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Concurso de edición de vídeo online
[ 25-10-2006]

ACTV - News Pinnacle organiza su primer concurso europeo de edición de vídeo online, en el que premiarán al mejor vídeo de 60 segundos en cinco categorías diferentes

Pinnacle Systems anuncia “Your Moment of Fame” (Tu Minuto de Fama), el primer concurso de edición de vídeo europeo online de Pinnacle en el que el ganador disfrutará de un viaje a Hollywood.

El concurso, que durará hasta el próximo 15 de enero de 2007, ha sido desarrollado por Pinnacle con la colaboración de empresas como Avid, Intel, Canon y Creative Labs, con el fin de animar a todo el mundo (tanto iniciados como entusiastas del vídeo) a editar sus vídeos y compartirlos online. La edición será muy sencilla a través de la herramienta de edición de vídeo online, Pinnacle Studio Online Editor, que estará disponible durante el tiempo que dura el concurso.

“Your Moment of Fame” estará organizado de manera online en un portal creado para ello: www.pinnacleshare.com

. Tendrá acceso a este concurso cualquier persona de 20 países europeos.

El ganador será elegido por cualquier ciudadano europeo en votación abierta y transparente a través de Internet. Al mismo tiempo, cada país elegirá a sus cuatro mejores vídeos a través de un jurado local cuyos premios consistirán en equipos de Pinnacle, Canon y Creative Labs.

La página web del concurso www.pinnacleshare.com incluye el nuevo Editor Online Pinnacle Studio basado en Flash, que permite a cualquier persona que no tenga software de edición de vídeo preparar su vídeo de forma rápida, sencilla y online. La página incluye también una zona de trucos.

Según David Barnby, vicepresidente de marketing y ventas de Pinnacle Systems EMEA, “lo realmente innovador es la posibilidad que ofrecemos a los participantes de editar sus vídeos de forma online, de manera que no necesitan descargarse o instalarse ningún software. Cualquiera que tenga una videocámara (analógica o digital), una webcam o incluso un teléfono móvil, puede subir sus vídeos y editarlos en sus PC, en un Internet Café o en su portátil”.

Para aquellos que quieran participar en el concurso deben saber que la duración máxima del vídeo será de 60 segundos (30MB max.) y existen 5 categorías diferentes:

-Publicidad: conviértete en un director creativo y realiza tu propio anuncio sobre ti mismo o algún acontecimiento importante para tu generación.

-Eventos: crea un vídeo sobre un evento importante en tu vida.

-Música: tu oportunidad para demostrar tus dotes como cantante y/o músico.

-Deportes: rememora los momentos más relevantes de tus competiciones.

-TV: crea tu propio programa de televisión con protagonistas originales.

Premios del jurado por país:
- Mejor Vídeo: Canon DVD Camcorder DC100
- Mejor Realización: Creative Zen Vision M portable video player
- Mejor Escenario: Pinnacle SoundBridge
- Mejor Interpretación: Creative Web Cam Live! Voice


"CanalMP"
"Pinacle"



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info