Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Panasonic AJ-HDX900
[ 05-10-2006]

ACTV - News Este producto que forma parte de la tercera generación de camascopios HD, admite 11 formatos diferentes en Alta Definición universales, por lo que puede utilizarse y ser compatible en todo el mundo. Asimismo, su interfaz digital IEEE 1394 le permite usar sistemas de edición no lineal en la transferencia de vídeo DVCPRO HD sin perder calidad de imagen, así como hacer capturas de vídeo de alta calidad mediante un dispositivo externo VTR o DTE grabador.

La AJ-HDX900 proporciona una alta calidad de imagen y sensibilidad gracias al sistema de 3-CCD’s de 2/3”. Además, tiene una alta sensibilidad (F10 a 2000 lux) y una mínima iluminación de 0.032 lux con ganancia de +62 dB. Este camascopio será la mejor herramienta para cada ocasión sin que las condiciones de iluminación influyan en la calidad de la imagen. El procesador A/D de 14 bits con el que cuenta este producto garantiza un excepcional proceso de imagen.

Otras funciones incorporadas en este camascopio son la grabación en DVCPRO HD EX que nos permite hasta 33 minutos de grabación con la misma calidad de imagen y sonido y la salida HD-SDI y SD de vídeo incorporada de serie. Soporta, además, RCU y filtro óptico dual, y su sistema de grabación multiformato permite realizar un gran abanico de producciones tales como programas de TV, anuncios publicitarios, video clips o documentales entre otros.

Gracias a la interfaz digital IEEE 1394 se pueden utilizar sistemas de edición no lineal en la transferencias de vídeo DVCPRO HD sin perder calidad de imagen así como hacer capturas de vídeo de alta calidad mediante un dispositivo externo VTR o DTE grabador. Este producto forma parte de la tercera generación de camascopios HD que son la mejor solución para que los profesionales realicen sus producciones audiovisuales.

La AJ-HDX900 proporciona una alta calidad de imagen y sensibilidad gracias al sistema de 3- CCD’s de 2/3”. Además tiene una alta sensibilidad (F10 a 2000 lux) y una mínima iluminación de 0.032 lux con ganancia de +62 dB. Este camascopio será la mejor herramienta para cada ocasión sin que las condiciones de iluminación influyan en la calidad de la imagen. El procesador A/D de 14 bits con el que cuenta este producto garantiza un excepcional proceso de imagen.

Otras funciones con las que cuenta este camascopio son la grabación en DVCPRO HD EX que nos permite hasta 33 minutos de grabación con la misma calidad de imagen y sonido y la salida HD-SDI y SD de vídeo incorporada de serie. Soporta además RCU y filtro óptico dual.

Su sistema de grabación multiformato permite realizar un gran abanico de producciones tales como programas de TV, anuncios publicitarios, video clips, documentales, etc.

Panasonic Video Profesional & Broadcast
La división de Video Profesional & Broadcast de Panasonic desarrolla la tecnología más avanzada para cada aplicación profesional: desde camcorders DV hasta equipos HD, pasando por la amplia gama DVCPRO y DVCPRO50 y el sistema de cámaras multipropósito, preparado para ser controlado a distancia. En este último año Panasonic ha revolucionado el sector de la comunicación audiovisual con el lanzamiento al mercado de la tecnología P2 de estado sólido, un sistema de almacenamiento que permite grabar y reproducir a alta velocidad, sin necesidad de utilizar cintas ni dispositivos mecánicos.




CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA

Tres sensores de imagen 3CCD progresiva de 2/3" con 1,000,000 pixels

Modo de disparo: 1,080/60i, 30p, 24p (2:3), 24pA, 1,080/50i, 25p, 720/60p, 30 p & 24p sobre 60p, 720/50p, 25p sobre 50p

Salida IEEE1394 con función de grabación de seguridad

Cámara de 14 bits con proceso A/D

Alta sensibilidad: F10/2,000 lx

Iluminación mínima: 0.032 lx a 62 dB (super ganancia +48 dB super ganancia digital +20 dB ganacia mixta de línea +6 dB)

Modo de ganancia super digital +6 dB ... +20 dB +20 dB

Función cine Gamma

Función gen lock incorporado

Fidelidad de color óptima, matriz líneal de 12 polos programable

Obturador variable (barrido sincronizado)

Dos filtros ópticos ND, CC

Ficheros de escenas (4 ficheros usando memoria interna y 4 ficheros usando tarjeta de memoria SD)

Posible adopción de los accesorios de películas (ARRI Chrosziel....)

CARACTERÍSTICAS DEL VTR

DVCPROHD LP (100 Mbps)

Grabación de componente digital

Formato de grabación de cinta: DVCPROHD EX

Formato de grabación: 1,080/25p, 30p, 50i, 60i, 720/50p, 60p

Tiempo máximo de grabación: 33 minutos con cassette M

Ranura para receptor de micrófono inalámbrico

HD-SDI y salida D/C

Función de pregrabación (7 segundos)

aj_hdx900.pdf PDF - 353.33 KB

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info