Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Cámara Sony HDW-F900R
[ 06-08-2006]

ACTV - News Camcorder HD CineAlta con 2,2 millones de pixels por color, grabación en formato HDCAM y conmutable entre distintas velocidades de cuadro, incluidas 50i, 24P y 25P

El HDCAM de Sony se ha establecido como el formato de Alta Definición de referencia en el mercado, con un prestigio inigualable en producción de programas de máxima calidad. El HDW-F900, al que se otorgó en el año 2004 el galardón Primetime Emmy® Engineering, se aventaja claramente de ese legado y es además el primer camcorder HD de 24P del sector.

Para 2006, Sony ha desarrollado el HDW-F900R, modelo sucesor del HDW-F900. Este nuevo camcorder representa el principal exponente de la gama HDCAM, que se ha diseñado para producciones como series, publicidad y cine, donde se precisa el prestigioso "look" 24P.

El HDW-F900R proporciona la calidad de imagen del HDW-F900 original, pero en un chasis más compacto y ligero. Se ha reducido el consumo, se han añadido nuevas prestaciones y el nuevo camcorder cumple con la reciente normativa de la UE en materia de Medio Ambiente.

El HDW-F900R incluye conversión A/D de 12 bits, puede grabar cuatro canales de audio digital y proporciona la salida HD-SDI de serie. Se une a los camcorders ya existentes HDW-730S, HDW-750P y HDW-750PC dentro de la gama HDCAM

El HDW-F900R se suministra sin visor.

VENTAJAS

Extraordinarias imágenes en Alta Definición

El HDW-F900R capta imágenes con una resolución de 1080 líneas, proporcionando una experiencia visual en Alta Definición inolvidable para su público.

Mejora en la comerciabilidad de sus programas

El formato HDCAM ha conseguido una reputación de calidad envidiable, de modo que la mayoría de los más prestigiosos broadcasters del mundo aceptan programas grabados en este formato. Grabar en HDCAM, sobre todo a 24P, abre nuevas oportunidades para la coproducción y distribución internacionales

Tranquilidad para la posproducción en Alta Definición

Ya se han vendido más de 24.000 VTRs y camcorders HDCAM en todo el mundo y el número de salas de posproducción que cuentan con equipos HDCAM aumenta cada día. Puede estar tranquilo sabiendo que existe un equipo HDCAM a mano para añadir los últimos retoques a su proyecto.

Sencilla integración con Definición Estándar

En la actualidad cada vez más productores graban en HDCAM y la mayoría utilizan los sistemas SD existentes para la posproducción. Este enfoque proporciona muchas ventajas. Entre ellas, el bajo coste asociado con la posproducción en SD y la ventaja de conservar una grabación original HDCAM de excelente calidad para futuras oportunidades de distribución. Incluso convertidas a SD, las imágenes procedentes de los camcorders HDCAM tienen un aspecto muy superior a las originadas con las mejores cámaras de SD.

Diferenciación en un mercado colmado de opciones

El HDW-F900 original consiguió una reputación inigualable en todo el mundo para la producción de programas de la más alta calidad, ayudando así a establecer al HDCAM como el formato de Alta Definición preferido en todo el mundo. En el actual mundo multicanal, trabajar con el HDW-F900R garantiza que sus imágenes van a captar la atención del público, algo fundamental en el mundo multicanal de hoy en día.

Sencillez y mínima formación

Dernier modèle de la gamme de caméras numériques de Sony, la HDW-F900R présente l'ergonomie et les commandes conviviales caractéristiques des caméras Sony. Par conséquent, vous n'avez pas besoin de suivre une formation spécifique et onéreuse et vous pouvez capturer de superbes images dès le premier jour.


CARACTERISTICAS


Tecnología de sensor HAD

El HDW-F900R utiliza la tecnología Hyper HAD con la estructura de microlente en chip en los nuevos sensores FIT incorporados. Tres sensores CCD FIT de 2/3 pulgadas, cada uno con 2,2 millones de pixels, proporcionan una excelente calidad de imagen, ya que capturan imágenes con una resolución 1920 x 1080 CIF (Common Interchange Format).

ADSP de 12 bits

La conversión A/D de 12 bits y el procesado digital de señal avanzado aseguran una reproducción tonal excelente para las aplicaciones más exigentes.

Elección de distintas velocidades de trabajo

Ofrece varias velocidades de cuadro para que elija la que más se ajuste a cada producción. Se puede seleccionar los modos 50i y 59.94i para conseguir imágenes entrelazadas con un look más televisivo; mientras que 23.98P, 24P, 25P y 29.97P (progresivas) están disponibles para conseguir imágenes con un look más cinematográfico . Los modos 30P y 60i no están incluidos.

Procesamiento TruEye

TruEye elimina virtualmente la distorsión de matices, especialmente en condiciones de iluminación extremas. El procesamiento TruEye procesa datos de vídeo de forma similar a como lo hace el ojo humano, procesando el brillo, el matiz y la saturación. Esto mejora significativamente la reproducción de los tonos naturales de la piel.

Multi Matrix

Multi Matrix proporciona un mayor control creativo en cámara y puede utilizarse para ajustar la colorimetría durante varias grabaciones del camcorder. También resulta eficaz para manipular el matiz y la saturación de colores específicos seleccionados en una escena. Por ejemplo, se podría ajustar el matiz y la saturación del pétalo de una flor sin cambiar los demás colores de la imagen.

Seguimiento dinámico de blancos

El seguimiento dinámico de blancos (ATW) es una prestación que ajusta automáticamente el balance de blancos a medida que cambian las condiciones de iluminación. Esta prestación resulta útil cuando se filma en ambientes con cambios de iluminación rápidos (por ejemplo, cuando la cámara realiza una toma interior seguida de una exterior). También dispone del balance de blancos automático tradicional.

Control creativo con la Gamma del usuario

El CvpFileEditor se puede utilizar con el HDW-F900R para la edición de curvas gamma. También se pueden aplicar las curvas gamma existentes, creadas para usarse con el HDW-F900 original.

Tiempo de grabación prolongado en cintas HDCAM

El HDW-F900R graba hasta 50 minutos en una cinta HDCAM pequeña cuando se trabaja en modo 24P. La duración máxima de grabación en 50i y 59.94i es de 48 minutos y de 40 minutos respectivamente.

Filtro óptico doble

El HDW-F900R está equipado con doble torreta de filtros ópticos. Puede elegir entre los siguientes ajustes de densidad neutra (ND): CLEAR, 1/4ND, 1/16ND y 1/64ND, y los siguientes ajustes de corrección de color (CC): A:5600K, B:3200K, C:4300K y D:6300K

Conversión HD a SD opcional

La placa subconversora opcional HKDW-702 utilizada con los camcorders HDCAM HDW-730S y HDW-750P se puede utilizar también con el HDW-F900R. El camcorder entregará una salida SDI o VBS si esta opción está incluida. O bien puede instalarse la nueva placa HKDW-902R. Además de la subconversión, esta opción realiza el Pull-down 2-3, lo que permite la monitorización NTSC a 59.94i cuando el camcorder está trabajando a 23.98PsF.

Obturador lento e inversión de imagen

Se puede instalar la nueva opción HKDW-905R en el HDW-F900R para añadir la función de obturador lento (hasta 64 cuadros) y la inversión de imagen. La característica de obturador lento se puede utilizar para aumentar la sensibilidad o para utilizar el efecto estela como herramienta creativa. La inversión de imagen permite que el camcorder se utilice con una gama más amplia de lentes anamórficas y de cine.

Grabación de imágenes en caché

Siempre resulta molesto perder una buena toma, especialmente si se trata de una secuencia sobre la vida silvestre. La grabación de imágenes en caché proporciona la capacidad de capturar la acción incluso si ésta ocurre antes de que se pulse el botón REC. Instalando la placa HKDW-703 opcional en el camcorder podrá contar con esta prestación. Esto le permite captar hasta 8 segundos de material inmediatamente antes de pulsar el botón de grabación.

Intervalos

La HKDW-703 también proporciona grabación con intervalos (Time-lapse). En modo MANUAL, cada vez que se pulsa el botón REC se graban entre uno y ocho cuadros. En modo AUTO, se ajusta el tiempo de grabación total (p.ej., 10 minutos) junto con el tiempo de reproducción en cinta (p.ej., 10 segundos). El uso de la memoria caché de imágenes para obtener el intervalo reduce el desgaste mecánico del mecanismo de grabación.

Más opciones para la salida de señal

El HDW-F900R está equipado con dos salidas HD-SDI de serie, lo que permite que se puedan monitorizar imágenes de Alta Definición directamente in-situ sin necesidad de un adaptador adicional. Una de estas salidas se puede seleccionar en Definición Estándar cuando el camcorder está equipado con la placa opcional HKDW-702 o la HKDW-902R.

Mismo eje óptico que el HDW-F900 original

El HDW-F900R utiliza el mismo eje óptico que el HDW-F900 original. Los accesorios ópticos diseñados para el HDW-F900 se pueden utilizar sin tener que hacer cambios.

Excelentes especificaciones de audio

Se pueden grabar hasta cuatro canales de audio digital en el HDW-F900R mediante sus dos entradas XLR. Cada XLR recibe 2 canales de audio AES/EBU de 20 bits.

Receptor inalámbrico acoplable en ranura

Puede acoplar directamente un receptor inalámbrico Sony al bastidor del HDW-750P. De este modo se añade funcionalidad al receptor inalámbrico sin comprometer el diseño ergonómico y compacto del camcorder. Puede utilizarse un WRR-855A/B de Sony.

Diseño robusto y ergonómico

El diseño del HDW-F900R se basa en todos los años de experiencia de Sony en diseño de cámaras, y ofrece un alto nivel de movilidad y equilibrio, que reduce la fatiga en todas las condiciones de grabación. Todo el conjunto, que incluye visor, batería, cinta y micrófono, tiene un peso total de sólo 5,4 kg.

Accesorios:

HKDW-702/1 Placa de subconversión
HKDW-703/1 Tarjeta de caché para imágenes
HKDW-902R Subconversor y placa "pull-down" 2-3
HKDW-905R Obturador lento y placa de inversión de imagen
HDVF-C30W Visor en color LCD de Alta Definición de 2,7 pulgadas
HDVF-C730W Visor en color LCD de Alta Definición de 6,3 pulgadas
VCT-14 Adaptador para trípode
LMD-9050 Monitor de vídeo LCD
MSA-8A/16A/32A/64A Memory Stick de Sony
AC-DN2B Adaptador de CA
AC-DN10 Adaptador de CA
BC-M150 Cargador de batería
BC-L70 Cargador de batería
BP-L60S Batería de Ion-Litio
BP-GL65/GL95 Batería Info de Ion-Litio
BKDW-701 Unidad de filtro (servo)
BKW-401 Soporte de rotación del visor
RM-B150 Unidad de control remoto
RM-B750 Unidad de control remoto
BCT-40HD/22HD Cinta HDCAM
WRR-855B Receptor de micrófono inalámbrico acoplable en ranura
WRR-862B Receptor de micrófono doble Diversity
A-8278-057-A Soporte de montaje para WRR-862B
ECM-678 Micrófono de cañón
CAC-12 Soporte de micrófono
WRT-8B Transmisor de petaca
WRT-847B Micrófono portátil UHF
ECM-88B Micrófono Lavalier
LC-DN7 Maleta de transporte rígida
BCT-HD12CL Cinta limpiadora














Sony900R.pdf PDF - 1.2 MB

Pincha en la foto para ampliarla



Pincha en la foto para ampliarla



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info