Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
PLATÓ MADRID* continua el II Ciclo de Cine Independiente y Bajo Presupuesto
[ 29-05-2006]

ACTV - News Hasta el 23 de junio, el Centro Madrileño de Imágenes (Conde Duque) dedicará la programación de PLATÓ MADRID al cine independiente madrileño. Las proyecciones serán todos los viernes, a las 19 horas, y estarán dedicadas a largometrajes de ficción y documentales con fuerte interés cinematográfico y artístico. Todas han sido producidas fuera del marco de la industria y con presupuestos reducidos.

PLATÓ MADRID* continua el II Ciclo de Cine Independiente y Bajo Presupuesto con el largometraje Grité una noche, terrorífica historia de fantasmas cotidianos.

“Grité una noche” , 2005. (110´), es el segundo largometraje independiente del director Adrián García Bogliano, cuya carrera se viene desarrollando en los últimos años entre Argentina y Madrid. Junto a su hermano Ramiro, autor del guión, fundaron a principios de la década la productora Paura Flics especializada en audiovisuales vinculados con géneros como el terror, el fantastico, el thriller y el cine erótico.

“Grité una noche” galardonada con el premio a la Mejor Pelicula Argentina en el VI Festival "Buenos Aires, Rojo Sangre", es un drama amplificado a través de la lente del género de horror. Cuenta la historia de tres amigas, compañeras del último año de escuela. Sabina enfrenta secretamente el descubrimiento de un embarazo no deseado; Anabela entra en crisis con su manera de relacionarse con su entorno e Isidora es acosada, a partir de una sesión psicográfica, por una presencia misteriosa y sedienta de venganza. Durante el transcurso de un día y una noche la amistad de las chicas se verá jaqueada y la realidad las hará despertar de los sueños infantiles para sumergirlas en la pesadilla de la vida cotidiana.


Tras la proyección, se realizará un encuentro con el guionista de la película, Ramiro García Bogliano

La cita es el próximo Viernes 2 de junio, a las 19 hrs. en el Centro Madrileño de Imágenes (Centro Conde Duque. C/ Conde Duque 9. 2ª Planta. Metro San Bernardo / Ventura Rodriguez). Entrada libre hasta completar aforo.

Próximas proyecciones de este ciclo:

-9 de junio: “Crisis temporal”, de Alberto Mateo. 2005. (88´)

-16 de junio: “Mundo Fantástico”, de Max Lemcke. 2004. (70´)

-23 de junio: “ Habitación 28” de David García Sabaté. 2005. (60´)





















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info