Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
JVC amplía su gama ProHD (II)
[ 15-05-2006]

ACTV - News El camcorder de alta definición GY-HD200U, que viene a ampliar la gama ProHD de JVC, es capaz de registrar vídeo de alta definición con 720 líneas de resolución a 60 fotogramas

JVC Professional Products ha ampliado su línea de productos de la familia ProHD con la introducción de la GY-HD200U. Dirigida para cineastas independientes, este camcorder de alta definición de hombro es el heredero de la popular GY-HD100U y es capaz de registrar vídeo de alta definición con 720 líneas de resolución a 60 fotogramas, con exploración progresiva verdadera gracias a la implementación del nuevo “Super Encoder” desarrollado para la última línea de productos ProHD de la compañía.

La GY-HD200U utiliza todos los accesorios disponibles en la GY-HD100U, incluyendo las nuevas lentes de alta definición de 1/3”, que han sido presentadas tamnién en la NAB.

Para hacerla compatible con numerosos tipos de objetivos, JVC ha creado un adaptador especial diseñado para las monturas de bayoneta de 1/3” de los camcorders ProHD, que permite el uso con ópticas para cámaras de película de 16 mm dirigido a las necesidades de la industria cinematográfica.

“Nuestra intención con el diseño de esta cámara es acentuar la flexibilidad de las lentes intercambiables, si es para ENG o para la cine", afirma Craig Yanagi, National Marketing Manager de JVC Professional Products.

Otra característica de la GY-HD200U es la opción para configurar la curva de gama, que permite al operador realzar la imagen capturada. Asimismo, ofrece la posibilidad de grabar a 24 fotogramas progresivos. La cámara también incorpora dos conectores XLR para cada canal de audio y graba audio con calidad de CD a 384Kbps en formato MPEG1 Layer 2.

Se espera que JVC lance al mercado estadounidense este nuevo camcorder a principios de octubre a un precio aproximado de $7,995.00.


"CanalMP"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hola, hace un año que me he graduado en [...] (especializado en [...] y me [...] orientar mi carrera profesional al mundo de la Imagen y el [...] tiempo que estoy mostrando interés por la [...] el vídeo, etc. Aunque ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info