Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Nueva versión de programas y equipos para edición de video
[ 11-05-2006]

ACTV - News Ofrecen mayor flexibilidad para trabajar con SD o HD. Avid Technology presentó la séptima versión de la familia Liquid Chrome HD, la más reciente adición a la línea Avid Liquid de programas y equipos de edición para profesionales del video que desean trabajar con formatos, y requieran SDI (interfaz serial digital) y capacidades HD-SDI.

Liquid Chrome HD v7 de Avid ofrece a los clientes una flexibilidad mejorada de formato, nuevas herramientas de efectos, mejoras a su conjunto de instrumentos integrados y mejor salida, todo en una sola aplicación. Con Avid Liquid Chrome HD, los usuarios pueden crear producciones SD y HD de alta calidad desde el comienzo hasta el fin, y entregar proyectos completos en formatos de cinta digitales, DVD, y un rango de formatos para internet.

"Los profesionales del video enfatizan cuán importante es tener acceso a una sola herramienta de edición que sea fácil de usar y les permita trabajar rápidamente para crear proyectos de alta calidad con un modesto presupuesto. Al mismo tiempo, muchos buscan características avanzadas que ofrezcan gran flexibilidad para trabajar con SD y HD. Liquid Chrome HD es una solución perfecta para cumplir con estas demandas”, dijo James Thill, gerente senior de producto de Avid. “Avid Liquid Chrome HD es ya reconocido por su habilidad para permitir a los clientes capturar DV, HDV, MPEG y formatos sin compresión y grabar tanto en SD como en HD. Con la versión 7, hemos alcanzado un nuevo nivel al ofrecer respaldo para nuevos codecs, nuevas capacidades de salida y toneladas de nuevas opciones de efectos para crear increíbles gráficas”.

La familia de soluciones Liquid Chrome HD de Avid integra el programa Avid Liquid con un rango de hardware SDI. La línea combina video, audio, DVD y creación de efectos en una solo aplicación y equipa a los usuarios con características adicionales como una mejorada corrección secundaria de color, respaldo multicam para hasta 16 cámaras y el estándar industrial de Avid, Open Timeline, para edición y reproducción de diferentes formatos y resoluciones en tiempo real.

"TV y Video"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info