Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
La Génesis de Panavision, en el stand de EPC en Broadcast
[ 15-11-2005]

ACTV - News EPC contará con stand propio en Broadcast en el Pabellón 9 del recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA. La alta definición estará muy presente en su stand, donde la gran novedad es la presentación de la cámara de cinematografía electrónica Génesis de Panavision. Stand 9A 124 - EPC

Equipos Cinematográficos Profesionales contará con stand propio en Broadcast, el Salón profesional internacional de la tecnología audiovisual, que se celebra del 15 al 18 de noviembre en Madrid, en el Pabellón 9 del recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA. La alta definición estará muy presente en su stand, donde la gran novedad es la presentación de la cámara de cinematografía electrónica Génesis de Panavision. También habrá un Avid Simphony Nitris en el que se harán demostraciones con material grabado en HD, y no faltará equipamiento para rodajes como alguna de sus grúas dolly tipo Hybrid o Super Peewee III o travelling.

EPC presentará la Genesis en Broadcast. Una cámara que se quiere posicionar en el mercado como "el primer sistema cinematográfico Super 35 digital del mundo". Esta cámara electrónica de estilo cinematográfico que graba 4:4:4 sin compresión es el resultado de muchos años de trabajo de Panavision con su socio tecnológico Sony. De hecho, la Génesis, lleva incorporado el último magnetoscopio HDCAM SR de Sony, que aporta una completa autonomía sin cables a un grabador externo o a energía.

Genesis fue diseñada pensando en el proceso intermediate digital, utilizando una única gama de colorimetría que permite una aproximación con casi todas las emulsiones de 35mm. La emulsión normal es ISO T400 que puede ser ampliada hasta ISO 1600 para situaciones de poca luz. Los ángulos de obturación van desde 0.8 hasta 360 grados, y la velocidad, de 1 hasta 50 imágenes por segundo, permite la compatibilidad con las cámaras de cine de Panavision.

La alta tecnología electrónica de Génesis se ha combinado con las ópticas de cine PRIMO, por su versatilidad. El objetivo es que "rodar en digital" no signifique un compromiso con el control de la profundidad de campo, sensibilidad, dinámica o color. La Génesis permite al cineasta el uso de todas las lentes y accesorios de Panavision.

Demos HD

Los visitantes del stand de EPC también podrán ver demostraciones en el Avid Symphony Nitris con material grabado en HD.

Este equipo es el único sistema de acabado SD y HD no lineal que ofrece efectos y edición en tiempo real garantizados para varios streams de contenido SD y HD a 10 bits, así como conformado HD total con la gama de productos Avid Media Composer. Admite formatos y resoluciones de vídeo DV25, DV50, MPEG IMX, Meridien™ JFIF y ABVB, y 601 sin comprimir a 8 y 10 bits; y también más de diez formatos de alta resolución (incluidos 720p/59.94 y 1080p/24) a 8 y 10 bits, como HD sin compresión o como ficheros Avid DNxHD.

En cuanto a funciones de masterización universal, al acabar un proyecto HD, el usuario puede generar versiones fácilmente y grabarlas en cualquier formato conocido, como NTSC (4:3 y 16:9), PAL (4:3 y 16:9), Web, cine y DVD, con solo apuntar y pulsar el ratón.


"AITE"




















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info