Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
TV en vivo y en directo con Avid en Broadcast 2005
[ 14-11-2005]

ACTV - News Avid participará en Broadcast 2005 con la puesta en marcha de una cadena de televisión local que tendrá su base en el stand de Promovisa. Se trata de una televisión creada exclusivamente para los días de la feria.

Avid participará en Broadcast 2005 con la puesta en marcha de una cadena de televisión local que tendrá su base en el stand de Promovisa. Se trata de una televisión creada exclusivamente para los días de la feria, con el objetivo de mostrar una experiencia broadcast dinámica y creativa. La televisión, bautizada como TV, se nutrirá de las soluciones Avid, las cámaras con tecnología P2 dePanasonic, además del equipamiento y medios técnicos necesarios para una televisión que aportarán también otras empresas como HP, Grau Luminotecnica, Tedial, Brainstorm Multimedia, Digital Multimedia Technologies y la propia Promovisa.

TV en el Stand 9C 313 - Promovisa

Los 183 m2 del stand de Promovisa albergarán el plató y la mesa de redacción de TV, una original iniciativa televisiva dentro de Broadcast, cuyo sistema de producción se basa en Avid Media Factory. El sistema estará compuesto de almacenamiento compartido Unity Landshare, dos servidores AirSpeed para ingesta y playout, y un servidor iNews, además de un Capture Manager y un Media Manager, entre otros elementos. También habrá un generador de caracteres Deco 550, heredado de la línea de productos Pinnacle, ahora ya parte de la familia de soluciones Avid.

La televisión funcionará como auténtica cadena, que emitirá los cuatro días de la feria, del 15 al 18 de noviembre y desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas de forma ininterrumpida. Todo un reto para las empresas que participan en el proyecto.

la redacción de TV

TV cubrirá las novedades de Broadcast, que se reflejarán en los informativos. También habrá concursos y debates en directo, y hasta publicidad. Una programación completa en la que el equipo de redacción lleva trabajando semanas.

La mesa de redacción se compone por 6 puestos, cuatro de ellos con iNews Instinct, la innovadora solución creada por y para periodistas del audiovisual, que Avid ha lanzado recientemente al mercado. Los otros dos puestos serán de edición, con News Cutter FX y News Cutter XP. Para la continuidad, TV contará con un sistema Avid Air Space. El equipo humano será de cinco redactores para informativos, tres editores y cinco operadores de cámara.

En el stand de Promovisa tampoco faltará un plató donde se presenta la programación y se desarrollarán nada menos que doce espacios diarios en directo. El plató, de 6m x 4m, con un virtual de Brainstorm Multimedia , dispondrá de dos cámaras robotizadas y una grúa.

cámaras P2 al hombro

Un equipo de reporteros recorrerá la feria para contar con toda la actualidad en los informativos. TV contará con equipos ENG que aportará Panasonic. Destaca la cámara P2 AJ-SPX800, que captura sin cinta a través de tarjetas de memoria sólida P2. Graba en formato DV, DVCPRO o DVCPRO 50 sin fallos mecánicos porque no existen dispositivos móviles y se trabaja de forma electrónica. Además, estas cámaras aplican nueva curva de gamma específica para noticias (News-Gamma).


Panasonic pone también otro equipamiento como magnetoscopios, y plasmas. Seis pantallas de plasma de 42 pulgadas estarán emplazadas alrededor del stand, para la emisión de la programación de TV, y un plasma multipantalla de 65 pulgadas se utilizará para realización.

aiTe abrirá los debates

En TV también habrá espacio para concursos en los que podrán participar los visitantes de Broadcast, y debates sobre temas de actualidad, a los que están invitadas destacados profesionales del sector audiovisual. Entre ellos, José Ramón Rodríguez, presidente de aiTe y director general de Avid, y Marichu Corugedo, vicepresidenta de aiTe y directora comercial de Estudios Exa, que abrirán la sección de debates para hablar sobre las industrias técnicas del audiovisual, el primer día de la feria, el 15 de noviembre a las 11 de la mañana en el stand de Promovisa. En vivo y en directo! Será solo el principio de cuatro días repletos de contenidos.

"AITE"



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info