Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
HD sin cintas
[ 01-11-2005]

ACTV - News Los productos XDCAM HD de Sony (una cámara grabadora y dos decks), presentados oficilamente durante la IBC, podrían estar disponibles a principios del próximo año.

La versión HD del sistema XDCAM permitirá a los productores combinar resoluciones HD con las mismas mejoras disponibles de un flujo de trabajo basado en IT, disponible en los actuales sistemas XDCAM, mientras se mantiene una compatibilidad con el mismo medio de grabación Disco Profesional (PFD-23) utilizado en los actuales sistemas XDCAM.

Sony presentó oficialmente este sistema HD completo con un amplio conjunto de herramientas IT durante la IBC del pasado mes en Ámsterdam y se estima que para el mes de marzo del próximo año ya podrá estar diponible. El precio final no esta definido por completo, pero se prevé que ronde los $20,000.

“Esencialmente, los productos XDCAM HD llenarán un nicho importante en el mercado de la producción HD, posicionado entre el formato de entrada HDV Profesional y el formato tope de linea HDCAM y HDCAM SR,” comentó Bob Ott, vicepresidente de Productos Ópticos y Redes para la División de Sistemas Producción y Broadcast de Sony Electronics. “Como resultado de estas herramientas HD expandidas, Sony puede ahora proveer un rango completo de opciones de producción HD que satisfacen las necesidades y presupuestos de todo tipo de usuario final.”

Diseñado para la producción de programas, broadcast, producción independiente y el mercado coporativo e institucional (B&I), los productos XDCAM HD (una cámara grabadora y dos decks) ofrecerán al usuario la flexibilidad de grabar vídeo a 1080i en tres tasas de velocidad: 25 Mbps, más 35 Mbps y 18 Mbps. La cámara grabadora de XDCAM HD también tendrá la capacidad de adquisición y grabación nativa verdadera en 24P y la grabación de hasta cuatro canales de audio sin compresión de 16-bit, 48 kHz.

Los productos XDCAM HD graban contenido en alta definición en el Disco Profesional de Sony, utilizando un codec de compresión HD MPEG -2 Long GOP (group of picture). Con el sistema XDCAM HD, los usuarios podrán grabar hasta dos horas de contenido en el medio óptico. La cámara grabadora utiliza tres sensores CCD de 1/2 pulgada de 1.5 megapixeles, y tendrá una gran variedad de lentes de los mas importantes fabricantes de lentes con capacidades de auto focus. Adicionalmentte un adaptador de lentes de 2/3-pulgadas a 1/2-pulgada estará disponible.


"CANALMP"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info