Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Fibra óptica para cámaras Sony HD y SDI
[ 07-07-2005]

ACTV - News Telecast ha presentado la nueva serie CopperHead DV, un sistema de fibra óptica ENG/SNG que se integra directamente con cámaras Sony HD/SDI

Telecast presentó en la NAB 2005 la nueva serie CopperHead DV que se integra directamente con los camcorders Sony SDI y Alta Definición, soportando todas las señales de vídeo, audio, control de cámara, y comunicaciones entre la cámara y la estación base, sin ninguna degradación de la señal por medio de un cable de fibra óptica de especificaciones tácticas.

La unidad de cámara CopperHead DV se aloja entre la cámara y la batería con el conector multipin que está integrado en el módulo adaptador de batería de Sony. Existen dos versiones:

-El DV400 es el módulo de cámara para los camcorders SDI de Sony equipadas con interfase de 40-pin, tales como las series IMX, SX, XDCAM y Digibeta

-El DV500 es el módulo de cámara para los camcorders HDCAM de Sony con interfase de 50-pin con una funcionalidad superior al adaptador de cámara HDCA-901.

El módulo Estación Base es un cofre de 1U de altura que enlaza con el módulo de cámara y puede estar situado en una unidad móvil o una sala de control.
Debido a que CopperHead DV transmite todas las señales digital y ópticamente, está asegurada la calidad de audio y vídeo libre de interferencias, problemas de masa o derivas por variaciones de la temperatura.

El cable de fibra óptica es ligero para permitir los movimientos del cámara sin problemas de distancia (varios kilómetros) y diseñado con especificaciones militares para que no le afecte el ser pisado, e incluso estar en el paso de camiones.

Si se desea utilizar un cable híbrido, el sistema Copperhead Power Plus permite la conectividad de la fibra y suministra alimentación.
Con Copperhead, las limitaciones asociadas a señales SDI y Alta Definición con Triax son cosas del pasado, ya que puede trabajar según la configuración y cable elegidos hasta 20Km de distancia.


"CanalMP"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info