Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Migramos a la HD de la mano de SONY
[ 04-05-2005]

ACTV - News Cada vez son más las cadenas de televisión europeas, empresas de unidades móviles y profesionales de la posproducción que eligen el HDCAM de Sony como parte de su estrategia de migración hacia la Alta Definición.

El conjunto de formatos HD de Sony se ajusta a todo tipo de presupuestos y requisitos de producción. Mientras que HDCAM se ha optimizado para satisfacer las necesidades de la realización de programas de televisión de gran audiencia, se complementa perfectamente con la inigualable calidad de HDCAM SR, una familia diseñada para la creación de anuncios de los más altos estándares y para las producciones cinematográficas. Para aquellos realizadores de programas que desean ahorrar en presupuesto y obtener una calidad aún mayor de su inversión en Definición Estándar (SD), HDV ofrece una resolución nativa de 1080 líneas de TV con unos equipos sorprendentemente compactos, prácticos y económicos. Sony también ofrece una completa gama de camcorders, cadenas de cámara, mezcladores y monitores multiformato para una amplia gama de aplicaciones que va desde las producciones a gran escala en campo o en estudio hasta proyectos con una sola cámara o presentaciones corporativas.


Entre los clientes que han invertido recientemente en la Alta Definición de Sony figuran: la empresa de unidades móviles BBC Outside Broadcasts; la empresa de posproducción parisina Auvitec; la empresa británica de producciones en directo 021 Television; la empresa holandesa de alquiler Hulskamp Audiovisueel; la emisora Dannmarks Radio y la cadena francesa TFI.

BBC Outside Broadcasts

BBC Outside Broadcasts ha utilizado su flota de ocho cámaras HDC-950 HD de Sony en diversos proyectos desde su adquisición a mediados del 2004. Combinadas con el mezclador multiformato de producción MVS-8000A para Alta Definición y Definición Estándar, las cámaras se han utilizado para varias producciones de alta calidad de música y arte.

Auvitec

La empresa de posproducción parisina Auvitec ha elegido finalmente el HDCAM de Sony para su estrategia de migración hacia la Alta Definición. Auvitec utilizará el HDCAM de Sony para toda su producción en HD y para la posproducción lineal y no lineal. Este importante contrato, por una cifra superior a los 500.000 euros, incluye el suministro de un camcorder HDW-750P HDCAM, tres magnetoscopios reproductores de estudio HDW-M2100P/1, un grabador de estudio HDW-2000, un sistema de edición no lineal multiformato XPRI y un mezclador multiformato de producción MVS-8000ASF con dos bancos M/E. El contrato también incluye monitores profesionales panorámicos LCD de la serie LMD y monitores de tubo de la serie BVM, así como un contrato de garantía Prime Support y otros servicios profesionales de Sony.

021 Television

La principal compañía británica de producciones en directo ha decidido invertir fuertemente en la producción en Alta Definición. Esta compañía británica, que forma parte del grupo Granada Media Group, va a actualizar dos de sus unidades móviles con la adición de cámaras HDC-950P de Sony, VTRs HDCAM y monitores HD de la serie BVM-D.

Hulskamp Audiovisueel

Hulskamp Audiovisueel BV es la mayor compañía holandesa de alquiler de equipos y de integración de sistemas para reuniones y conferencias. Hulskamp ha adquirido dos completas cadenas de cámara HDC-950P, un camcorder HDW-730P HDCAM para aplicaciones ENG y una cámara HDC-X310P para el montaje en puntos de mira de difícil acceso (p. ej., en montaje en grúa). El contrato incluía también un mezclador multiformato MFS-2000 HD/SD y VTRs HDCAM para la reproducción y edición, además de monitores de las series LMD y BVM. Hulskamp ha confirmado también su intención de adquirir en el futuro dos nuevos proyectores de Alta Definición SXRD de Sony con un brillo de 10.000 lúmenes ANSI.

Danmarks Radio

Danmarks Radio ha realizado una compra importante de monitores profesionales LCD de la serie LMD de Sony, se trata de una inversión que forma parte de sus planes de trasladar su sede en Copenhague a unas nuevas oficinas «enteramente digitales» en el norte de Ørestad.

TF1

La cadena francesa TFI ha invertido fuertemente en el HDCAM de Sony para su producción en HD. Las últimas adquisiciones incluyen dos camcorders HDW-750P, ocho VTRs de estudio HDW-D2000 HDCAM y dos reproductores compactos J-H3. Su pedido incluye también monitores panorámicos LCD de la serie LMD.


"Canal MP"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info