Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
En OVIDE BS siguen sin cinta con la XDCAM de Sony
[ 25-04-2005]

ACTV - News Amplian sensiblemente el stock de equipos XDCAM. El refuerzo se centra en los camcorders Sony PDW-530WSP que pueden grabar tanto en codec MPEG-IMX como DVCAM y además con la posibilidad de grabar en progresivo.

También refuerzan los stocks de magnetoscopios PDW-1500.

Este sistema, que fue el primero que propuso una alternativa real a la cinta, graba en discos "Professional Disc" basados en tecnología Blu-Ray y protegidos dentro de un estuche para prevenir daños.

Este formato presenta numerosas ventajas respecto a los sistemas basados en cinta:
- Acceso instantáneo y no lineal al contenido.
- Posibilidad de volcar a alta velocidad a través de FireWire, directamente desde el camcorder o de una red de área local (LAN) directamente desde el VTR.
- Existe la posibilidad de trabajar sobre una copia "proxy" de baja calidad para poder postproducir con menor consumo de recursos, aunque una vez queramos ver el resultado final, la calidad será completa.
Al trabajar sobre un medio no lineal, de hecho ni siquiera hace falta volcar. Podemos editar sobre el propio disco XDCAM y grabar el "playlist" y hacer tantas versiones de edición como queramos, casi sin ocupar espacio en el disco y siempre disponiendo de la opción "deshacer".

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info