Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
La Diputación de Almería aumenta en 8.000 euros las ayudas al audiovisual
[ 08-04-2005]

ACTV - News La Diputación Provincial de Almería tiene abierta su convocatoria bienal de ayudas públicas para contribuir a la producción audiovisual almeriense. Hasta el 1 de agosto estará abierto el plazo para presentar sus proyectos

La Diputación Provincial de Almería tiene abierta su convocatoria bienal de ayudas públicas para contribuir a la producción audiovisual almeriense. Un presupuesto de 20.000 euros (ocho mil más que en la pasada edición) es la cantidad que ha destinado la institución provincial en esta tercera ocasión para todas aquellas empresas productoras, asociaciones o particulares interesados en realizar un proyecto de esta índole.

Hasta el 1 de agosto estará abierto el plazo para presentar sus proyectos. Podrán participar cualquier empresa productora o asociación residentes en la provincia de Almería, que puedan desarrollar actividades de producción audiovisual; así como las personas físicas, con capacidad jurídica, mayores de 18 años, residentes o nacidas en la provincia.

Las bases de esta Convocatoria de Ayuda a la Producción Audiovisual, así como la ficha de solicitud, pueden recogerse en el Departamento de Cultura de la Diputación de Almería, calle Navarro Rodrigo, bien llamando al teléfono 950211187 / 533.

La solicitud irá acompañada de un proyecto y determinados documentos oficiales: currículum vitae o historial artístico, material gráfico y videográfico de otros trabajos realizados; memoria detallada del proyecto con la sinopsis, el presupuesto de producción, plan de trabajo (con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones), la composición del equipo técnico y artístico, guión definitivo y acreditación de poseer los correspondientes derechos de propiedad intelectual sobre éste y, en su caso, el de opción de compra.

Ningún proyecto podrá ser financiado a través de esta convocatoria con más de un 25 por ciento del total destinado a estas ayudas, ni podrá concederse más de una a un mismo peticionario.

“Andalucía Comunicación”

Puedes ver todos los requisitos y modelo de solicitud en el Boletín Oficial Pag. 5, 6 y 7 B.O.P





















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info