OVIDE BS ya tiene el sistema P2 de Panasonic [ 09-03-2005]
La empresa de alquiler OVIDE BS ya tiene disponible en sus oficinas de Barcelona y Madrid los Camcorders y Magnetoscopios del formato P2. En concreto ha incorporado camcorders Panasonic AJ SPX 800, magnetoscopios AJ SPD 850 y unidades de transferencia AJ PCD 10. |
Grabar en tarjetas de memoria supone ganar mucho tiempo en la edición porque no tienen que capturarse las imágenes, ya que se puede trabajar directamente sobre las tarjetas como si fueran discos duros.
El sistema P2 utiliza tarjetas de memoria que permiten grabar en formato DVCPRO o DVCPRO 50 y eliminan cualquier posiblidad de fallo mecánico, ya que no existen dispositivos móviles; todo es 100% electrónico.
Con el fin de facilitar la implantación de los nuevos equipos que no precisan cinta, OVIDE BS, dispondrá de tarjetas de memoria en alquiler a un coste muy bajo.
| |
|
|