Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Las rebajas llegan a la HD
[ 25-01-2005]

Pincha en la foto para ampliarla Panasonic lanzará al mercado en febrero el camcorder AJ-HDX400 un camcorder DVCPRO HD de 1080i que hace la adquisición de alta definición más económica.

Panasonic introduce el camcorder AJ-HDX400, una producción superior, un camcorder DVCPRO HD de 1080i que hace la adquisición de alta definición para creadores de contenidos más económica. La AJ-HDX400 estará disponible en febrero en un precio de catálogo recomendado de 42.500 dólares.

El AJ-HDX400 fue desarrollado como un camcorder establecido para la adquisición HD y la grabación. Equipado con multitud de nuevas funciones, incluyendo zoom digital, destaca la alta sensibilidad y una calidad de imagen magnífica. La sección VTR compacta, de peso ligero graba en el formato DVCPRO HD-LP. Este nuevo grabador de cámara HD combina el equilibrio excelente, la operación fácil, y una fiabilidad sólida. Esto se añade a un sistema sumamente móvil que trae la nueva forma al concepto probado de que los grandes resultados comienzan con un trabajo de cámara bueno.

Para poder bajar el coste de postproducción HD, el AJ-HDX400 se combina con el VTR AJ-HD1200A IEEE 1394 DVCPRO HD y el software Final Cut HD de Apple para ofrecer un sistema poderoso y económico de adquisición y edición.

El AJ-HDX400 está equipado con DSP analógico-digital de 12 bit que proporciona la calidad óptima de cuadros, la reproducción de colores y la gradación de luminancia, y un sistema de corrección avanzado en color de 12 ejes de la matriz para ajustar colores exactos sin afectar en general el tono en color.

El AJ-HDX400 usa la grabación de 9 micras DVCPRO HD-LP para registrar 33 minutos sobre un cassette de tamaño medio DVCPRO (una reducción de coste de cinta del 50 % sobre la grabación de 18 micras DVCPRO HD), y registros 48kHz/16-bit digital de audio sobre los cuatro canales. Esto ofrece un zoom digital con hasta 400% de ampliación de imagen, donde la imagen HD conserva una resolución magnífica y el semantiene el brillo.

El AJ-HDX400 provee una función de pregrabación estándar de 10 segundos que le permite capturar escenas espontáneas que de otra manera podría fallar.

Esta cámara HD también ofrece un modo Retake (volver a tomar) que, automáticamente permite volver al principio de las últimas tomas y el grabar sobre ello.

"Canal MP"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hola, hace un año que me he graduado en [...] (especializado en [...] y me [...] orientar mi carrera profesional al mundo de la Imagen y el [...] tiempo que estoy mostrando interés por la [...] el vídeo, etc. Aunque ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info