Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
HDV al alcance de todos
[ 14-01-2005]

ACTV - News Sube el listón de tus realizaciones cinematográficas con Final Cut Express HD. Junto a sus potentes herramientas de edición de vídeo digital, Final Cut Express HD ofrece ahora vídeo de alta definición (HDV) tanto para principiantes como para editores avezados.

Además, también incluye versiones de LiveType y Soundtrack que te ayudan a crear gráficos animados, efectos de texto y bandas sonoras personalizadas.

Tanto si quieres hacer películas domésticas sofisticadas con transiciones y efectos, como vídeos profesionales para tu negocio, Final Cut Express HD te ofrece las funciones de composición, titulación y efectos que necesitas para expresar tu creatividad. Dado que se trata de un paquete con todas las prestaciones, Final Cut Express HD ofrece una combinación sin igual en cuanto a potencia y precio asequible.

Edición flexible

Inserta, sobreimpresiona, sustituye o ajusta clips en tu secuencia arrastrándolos directamente al lienzoo línea de tiempo. Usa herramientas de precisión y técnicas como desplazados, rizos, enrollados, divisiones y ampliaciones. Su interfaz flexible te permite moverte fácilmente por las funciones de edición, composición y efectos.

Final Cut Express HD también cuenta con recorte dinámico y asimétrico. Con el primero, puedes editar en la ventana de recorte con las teclas J, K y L. Los puntos de edición siguen automáticamente la posición del cabezal de reproducción. Con la función de recorte asimétrico, Final Cut Express HD te permite editar elementos de vídeo y audio en la línea de tiempo por separado para crear ediciones independientes, lo que te ayuda a hacer proyectos aún más sofisticados

Efectos y transiciones

Con Final Cut Express, tienes cientos de transiciones, filtros y efectos entre los que elegir para mejorar tu proyecto de vídeo. En la mayoría de los casos, ni siquiera tienes que esperar a ver cómo quedan. El motor RT Extreme de Final Cut Express HD te permite previsualizar los efectos y transiciones en tiempo real sin generar la película, lo que te ahorra un tiempo precioso.

Capas de composición

Consigue resultados impresionantes superponiendo clips de vídeo y archivos gráficos, como los de varias capas de Photoshop de Adobe, y crea así imágenes y animaciones riquísimas. A continuación, podrás refinar tus efectos con curvas de Bezier, rutas de movimiento, efectos temporales, fundido de fotogramas y mucho más.

LiveType

Final Cut Express cuenta ahora con LiveType, un programa de titulación animada de calidad profesional totalmente equipado. Crea llamativos títulos con la exclusiva tecnología LiveFontde tipos animados, así como una gran biblioteca de texturas, plantillas y efectos. Final Cut Express también incluye herramientas de texto en 2D y 3D que vienen con Boris Calligraphy.

Soundtrack

Crea un acompañamiento musical a medida de tu proyecto de vídeo de Final Cut Express HD con Soundtrack, aunque no tengas experiencia musical. Exporta tu proyecto de Final Cut Express HD con marcadores para la banda sonora y usa la sencilla interfaz de arrastrar y soltar de Soundtrack. A continuación, elige entre los miles de efectos de sonido y bucles de instrumentos grabados por profesionales que vienen de serie, combínalos y personalízalos en tiempo real. Al contar con Soundtrack en tu caja de herramientas de edición, puedes componer la banda sonora perfecta para tu vídeo, DVD, sitio web o presentación.

Audio y voces en off

Final Cut Express HD te permite mezclar hasta 99 pistas de audio con panorámicas, niveles y un ecualizador de tres bandas. Mejora aún más tu audio con transiciones y filtros como fundidos cruzados, reverberaciones, ecualizaciones, ecos, umbrales de ruido y mucho más. En proyectos de estilo documental, puedes utilizar la herramienta de voz en off para grabar la narración e incluirla en la pista de audio mientras se reproduce tu vídeo.


"Apple"




















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info