Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
El BBVA cuenta con un plató de televisión, con grabación y emisión en directo.
[ 28-12-2004]

ACTV - News GrupoViltesa ha llevado a cabo en el Edificio BBVA de la Castellana la remodelación del Auditorio y la creación de un plató de televisión, con grabación y emisión en directo

La oficina de Vitelsa en Madrid, ha llevado a cabo en el Edificio que el BBVA posee en el Pº de la Castellana la remodelación completa del Auditorio así como la creación de un plató de televisión, con grabación y emisión en directo a los distintos centros corporativos del banco.

El plató de televisión con calidad broadcast, se ha contemplado con cada uno de los elementos necesarios igual que si se tratara de la integración de un plató en un estudio de televisión. Así, se ha integrado un sistema de programado según las necesidades del cliente, un sistema de captación de imágenes mediante cámaras robotizadas con calidad broadcast controladas desde el control de realización, un sistema de realización, un sistema de edición no lineal y un sistema de cableado triaxial.

Otros elementos del plató de televisión que Vitelsa ha instalado han sido un sistema de archivo digital Xtamp, para grabar y catalogar las imágenes en diferentes calidades para poder ser consultadas en diferentes medios: internet, intranet, DVD..., y un sistema de grabación digital siguiendo el modelo implantado en las principales redacciones digitales de las distintas cadenas de televisión.

El auditorio cuenta con un sistema de videoproyección formado por 4 videoproyectores que permite realizar tres proyecciones simultáneas diferentes y al mismo tiempo tener un videoproyector de seguridad que se pondría en funcionamiento automáticamente en el momento que fallara uno de los principales.

Se ha actualizado el sistema de debates DCN; cada butaca del auditorio dispone de un micrófono y un altavoz para el seguimiento de los debates así como de las conexiones necesarias para que los periodistas puedan grabar la señal y una petaca y auriculares el sistema de traducción simultánea por infrarrojos. Puesto que se quieren grabar las sesiones y emitirlas a otros edificios corporativos del banco, el sistema de cámaras, realización y transmisión tienen calidad broadcast. Finalmente, el proyecto se completa con conexiones exteriores para unidades móviles.

"CanalMP"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info