Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Grabador DVD con disco duro sin precedentes
[ 27-10-2004]

ACTV - News Almacena hasta 500 películas, 2 millones de fotos o 700 Cintas Mini DV en 1 disco duro gracias al nuevo DVD grabador de Panasonic, el DMR-E500 con 400 GB de memoria.

Panasonic sigue consolidando sus logros tecnológicos en el mercado como fabricante de productos de DVD al presentar un nuevo grabador de DVD equipado con disco duro y conexión Ethernet. El grabador de DVD DMR-E500H de la gama DIGA destaca por la excepcional capacidad de memoria: 400 GB de disco duro, que permite guardar cantidades sin precedentes de fotografías (archivos en formato JPEG/TIFF), programas de televisión y vídeos caseros. En modo EP, el tiempo de grabación puede llegar hasta 709 horas. Y gracias a su conectividad, se puede utilizar con un PC compatible o un DMR-E500H adicional para ver sus programas en cualquier lugar de la casa.

El DMR-E500H es también una solución ideal para archivar, conservar y clasificar. Y no olvidemos que este nuevo modelo se puede utilizar para guardar y reproducir vídeos (archivos en formato MPEG2/MPEG4) grabados con una videocámara SD (D-Snap) equipada con ranura para la tarjeta de memoria SD o ranura para PCMCIA.

Con este DVD grabador es posible editar el material grabado antes de transferirlo a discos DVD-R o DVD-RAM. Además se puede realizar una grabación de alta velocidad desde disco duro a un disco DVD-RAM o DVD-R con solo pulsar un botón. Está equipado con un procesador de vídeo de alta precisión que maneja imágenes con progressive scan de 25 frames (NTSC: 30 frames). Esto permite disfrutar de una reproducción progresiva en alta resolución.

El DMR-E500 permite grabar hasta 709 horas en el disco duro de serie de 400 GB y editar el material antes de transferirlo a discos DVD-R o DVD-RAM, en los que podrá tener hasta 8 horas de grabación si es un disco DVD-R o DVD-RAM de una sola cara (o hasta 16 horas en un disco DVD-RAM de doble cara y 9,4 GB de capacidad). El sistema permite elegir entre los distintos modos de grabación, o en su lugar, utilizar simplemente el modo de grabación flexible (FR), que calcula el tiempo que queda de programa y el espacio sin utilizar en el disco, en el que grabará automáticamente y con la mejor calidad de imagen que el espacio permita. Su PVP Recomendado es de 1.799 euros

"Canal MP"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info