Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
El nuevo disco duro para cámara CitiDisk DV
[ 25-10-2004]

ACTV - News Dan Barna anuncia la disponibilidad de la nueva versión del disco duro para cámara CitiDisk DV, que permite la reproducción el último clip de video grabado en la pantalla.

Dan Barna, distribuidor en España del disco duro para cámara CitiDisk DV, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de producto que, como novedad, permite la reproducción del último clip de video grabado en el disco a través del visor o en la pantalla de LCD de la cámara. Con esta nueva función los operadores pueden revisionar en campo su última toma para asegurarse del registro de la información así como de la validez de la grabación.

CitiDisk DV es un pequeño y ligero Hd compatible con la mayoría de las cámaras digitales que trabajen en base a 25 Mbps ( DV / DVCam / DVC Pro 25 ) y que se enlaza a ellas mediante conexión Fireware IEEE-1394. El dispositivo una vez sincronizado a la cámara DV permite la grabación segmentada en clips individuales cada vez que se pulsa el botón de Rec o de forma autónoma para trabajos de copia, grabación directa de masters en eventos, etc.

CitiDisk DV permite seleccionar entre cuatro posibles codecs de grabación : Avi 2 - compatible con la mayoría de softwares y tarjetas de edición no lineal del mercado DV -, Mov - compatible con ordenadores Mac y el software Final Cut -, Canopus AVI - codec compatible con las standar requerido por este fabricante - y, finalmente, Raw DV.

Una vez en el Citidisk DV los clips estarán preparados para ser transferidos, de forma rápida a 4x, al disco duro local del ordenador de edición, optimizando enormemente los improductivos tiempos de captura y eliminando la necesidad de disponer de un VTR, reducir costes de mantenimiento y de fungibles de grabación.

La unidad CitiDisk DV se puede adquirir con capacidad de 40 Gb ( 3 Horas de video ) o 80 Gb ( 6 Horas calidad DV ), e incluye una batería interior de Ion Litio con autonomía para 70 minutos de grabación continua, alimentador/ recargador, cable Fireware, Bolsita de transporte, etc.

"Canal MP"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info