Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
La alta definición, ahora más asequible
[ 15-10-2004]

ACTV - News El objetivo de Sony es hacer que la Alta Definición sea lo más accesible y mantener una resolución de 1080 líneas de TV en la gama de herramientas para la producción HD.

Completando las muchas prestaciones que ofrece Sony con su gama de mezcladores y monitores, y con el sistema de edición no lineal XPRI con capacidad de trabajo en HD, el camcorder HDW-730S, de un precio muy competitivo, ha conquistado a los broadcasters, que pueden ahora contar con captación HDCAM a un precio inferior al de Betacam Digital.

La cifra de pedidos del nuevo camcorder HDW-730S HDCAM en Europa supera ya el millón de euros. Más barato que los camcorders Betacam Digital, el HDW-730S supone una excelente primera toma de contacto con la Alta Definición para los clientes europeos que cuentan con un presupuesto para definición estándar.

El HDW-D2000, otro nuevo producto HDCAM, es un grabador/reproductor que puede grabar y reproducir imágenes de resolución 1080 tanto a 50i como a 60i, así como reproducir cintas MPEG IMX y Betacam Digital y convertir el material a formato HD.

El HDV, un nuevo formato para incorporarse a la Alta Definición, se ha creado para aquellos realizadores de programas con presupuestos limitados que precisan de una migración a la Alta Definición a un precio similar al de la producción en DVCAM. Utilizando una cinta DV estándar es posible grabar imágenes con una resolución de 1080 líneas de TV, por lo que HDV ofrece una calidad de imagen significativamente mejor que la de DVCAM.

Con esta nueva línea que incluye ahora el HDW-730S, el HDW-D2000 y la nueva gama HDV, el objetivo de Sony es hacer que la Alta Definición sea lo más accesible posible y mantener una completa resolución de 1080 líneas de TV en toda la gama de herramientas para la producción HD. Gracias a esto los realizadores de programas cuentan con un formato asequible sin sacrificar la calidad HD.


"CanalMP"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info