Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Promoción de Sony
[ 27-09-2004]

ACTV - News A partir del 1 de octubre los equipos DVCAM de Sony incluirán versiones demo de los programas Vegas 5 y Sound Forge 7 para edición de vídeo y audio digital.

Sony ha anunciado que a partir del próximo 1 de octubre sus equipos DVCAM, entre los que se encuentran camcorders, grabadores compactos y grabadores de disco duro, incluirán versiones demo de dos programas de software de Sony Pictures: Vegas 5, para la edición de vídeo, y Sound Forge 7, para la edición de audio digital. De esta manera los usuarios de los sistemas DVCAM de Sony podrán comprobar gratuitamente las prestaciones de estos programas y aprovechar la oportunidad de adquirirlos a un precio muy ventajoso.

Las versiones demo de ambos programas de software se podrán utilizar durante 60 días, al cabo de los cuales el cliente tendrá la oportunidad de adquirir uno de ellos o los dos a un precio especial, y descargárselos directamente de la red o recibirlos por correo en su domicilio. Además, tanto si adquieren uno como los dos programas, recibirán gratuitamente un “Training DVD” (sólo disponible en inglés), cuyo precio normal de venta es de 82,50 euros.

La gama de productos DVCAM de Sony se ha convertido en un estándar internacional de la producción audiovisual, con gran éxito de ventas tanto en el mercado español, en el que lleva vendidas más de 7.500 unidades, como a nivel internacional, con más de 456.000 unidades instaladas. Parte de su éxito radica en la amplitud y diversidad de su oferta. Los modelos DVCAM incluidos en esta promoción son los siguientes:
- Camcorders: DSR-PDX10P, DSR-PD170P, DSR-250P;
- Grabadores compactos: DSR-11, DSR-25, DSR-45P, DSR-1500AP;
- Grabadores de disco duro: DSR-DU1, DSR-DR1000P.

Sound Forge 7 es un software profesional para la edición de audio digital que proporciona excelentes prestaciones y herramientas para el procesado de audio así como efectos para la grabación y edición de audio. Por su parte, Vegas 5 es una solución profesional muy completa para la edición de audio y vídeo en PC que constituye una solución integrada para producción escalable en formato DV, edición de audio, mezcla, producción de sonido envolvente y otras muchas aplicaciones.

"Sony" - "Canl MP"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info