Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Premio al mejor camcorder profesional DSR-PD170P de Sony
[ 16-07-2004]

ACTV - News La TIPA (Technical Image Press Association) ha concedido al modelo DSR-PD170P de Sony el premio al mejor camcorder profesional del año 2004.

“El jurado de la TIPA concedió al DSR-PD170P el premio al mejor camcorder profesional, debido a su excepcional combinación de funciones y a su relación calidad-precio, que lo convierte en el camcorder más accesible del mercado para nuevos profesionales”, afirma Juan M. Varela, presidente de la TIPA.

Cada año, los editores de la TIPA votan para elegir los mejores productos de fotografía e imagen introducidos en Europa durante los 12 meses anteriores. Los editores de la TIPA tienen en cuenta lo siguiente: la innovación, el uso de tecnología punta, el diseño y la ergonomía de los productos, su facilidad de uso y la relación calidad/precio.

Funciones premiadas

Mejoras de audio/vídeo y manejo

Gracias a un mejor procesamiento de la señal, el nivel de iluminación mínima del DSR-PD170P es ahora de 1 lux. Con el fin de optimizar la calidad de sonido, la relación señal/ruido para la grabación manual se ha mejorado en unos 6 dB. La anterior ventaja de dos entradas XLR de audio para dos canales de audio resalta la calidad profesional de este camcorder.

Además, se ha mejorado considerablemente la facilidad de uso del camcorder con muchas funciones nuevas. Por ejemplo, la palanca de zoom y el botón de inicio/parada de la grabación están situados en el asa, lo cual facilita el control del camcorder al tomar imágenes desde un ángulo bajo. La velocidad del zoom se puede ajustar mediante controles deslizantes situados en el lateral del asa. El nuevo asa de mayor tamaño mejora y facilita la sujeción del camcorder.

El ocular o la copa ocular del visor se han ampliado para facilitar el enfoque. Además, el panel LCD híbrido de 211.200 píxeles permite un control más preciso de la calidad de la imagen, incluso con la luz solar directa. El panel LCD y el visor se pueden utilizar al mismo tiempo, de tal forma que el operador puede enfocar la imagen a través del visor mientras ajusta el ángulo de grabación con el panel LCD. El iris permite un ajuste más rápido, suave y preciso.

Accesorios adicionales:

El DSR-PD170P incluye una amplia gama de accesorios. Con respecto a su antecesor, se ha ampliado el conjunto de accesorios de serie, por ejemplo, con un gran angular (VCL-HG0758) y dos nuevos parasoles: el LSF-S58 permite retirar el gran angular sin tener que retirar el propio parasol. Ni que decir tiene que también se puede utilizar sin el gran angular. El segundo parasol sustituye a la tapa del objetivo suministrada con el DSR-PD150P y contiene una tapa del objetivo incorporada, que se puede abrir y cerrar mediante una palanca fijada al lateral del parasol.

Más novedades: una abrazadera de cable i.LINK protege el cable y evita una desconexión no deseada, por ejemplo, de la grabadora de disco duro DSR-DU1, mientras que el alimentador CA-L15 sustituye al modelo anterior CA-L10 suministrado por el DSR-PD150P. Al igual que su predecesor, el DSR-PD170P incluye también un micrófono monoaural ECM-NV1, una batería recargable NP-F330 InfoLITHIUM, un mando a distancia RMT-811, un cable AV estéreo y una correa de transporte.


"Sony"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info