Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
HD a bajo precio
[ 09-07-2004]

ACTV - News Sony lanza su nuevo camcorder HDCAM HDW-730S, que permite acceder a la calidad de alta definición con los presupuestos de la definición estándar.

Las ventajas determinantes de la captación en alta definición se hacen ahora aún más accesibles para los broadcasters, los realizadores de programas y las compañías de alquiler gracias a la introducción del nuevo camcorder HDCAM HDW-730S de Sony. Con un precio inferior al de los camcorders Betacam Digital equivalentes, el modelo HDW-730S supone una vía de acceso a la alta definición (HD) ideal para los clientes europeos que manejan presupuestos de producción en definición estándar (SD).

Diseñado especialmente para la producción de programas de TV, incluida la producción de vídeos corporativos, el camcorder HDW-730S puede grabar en modos entrelazados 1080/50i o 1080/60i. Esta flexibilidad le convierte en un modelo ideal para las coproducciones o distribuciones internacionales, eliminando así la necesidad de disponer de distintos camcorders para proyectos europeos (50i) y americanos (60i).

El material de alta definición generado con el camcorder HDW-730S se puede posproducir en HDCAM nativo con el sistema de edición no lineal XPRI de Sony. De forma alternativa, el material HD se puede convertir a SD para su posproducción en los sistemas SD de los que se disponga, pero el resultado final en pantalla se verá totalmente mejorado en comparación con partir de material SD de cámara.

Las primeras entregas de HDW-730S a clientes europeos están previstas para este mes de julio.



"CanalMP" "Sony"

Pincha en la foto para ampliarla
HDW-730S


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info