Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Thomson llega a NAB con oferta de equipos para HD
[ 08-04-2004]

ACTV - News Jean Marc Hoffer, vicepresidente de productos de Thomson Grass Vally, comentó que el crecimiento de la empresa en el 2004 está enfocado en dos aspectos: por una parte en el desarrollo de los mercados de video profesional donde Thomson tradicionalmente no ha sido muy fuerte; y segundo, en la migración de la base instalada de broadcast a equipos de multiformato HD.

Hoffer afirma que si bien la tecnología usada en producción de contenidos audiovisuales, desde episodios de televisión hasta grandes películas de cine, ha cambiado poco en los últimos dos años, un dramático revolcón se espera en los próximos dos a tres años, tanto en los mercados de broadcasting como de producción profesional de AV. Gran parte de este revolcón se debe a las innovaciones en el flujo de trabajo inherentes a la adopción de plataformas de TI (tecnologías de la información) basadas en algoritmos de compresión y sistemas de metadata. Los usuarios profesionales, aquellos que podríamos llamar "independientes" han jugado un papel de liderazgo en la adopción de estas nuevas tecnologías.

Dentro de este contexto es que Thomson anunció su programa de "Digital Affordability", algo así como "lo digital al alcance". Es decir, productos de HD, al alcance de un mercado creciente, gracias a las plataformas TI. "Hace dos años nos preguntábamos si el mercado de HD existía. Hoy, estamos lanzando productos de bajo costo para expandir ese mercado" se ufana Hoffer.

Las soluciones de Thomson para aplicaciones OB, o de producción de noticias o la serie de "Estación de TV en un Kit" son reflejo de que lo digital está al alcance. La serie de productos de Estación en un Kit, incluye un Kit de producción HD, que se ofrece por precios que arrancan por debajo de los 300 mil Euros, y un paquete completo de emisión para SD y HD por menos de 80 mil Euros. Otros productos anunciados por Thomson dentro de esta tendencia son el sistema Maestro de máster control y branding y el nuevo switcher Kayak para producción HD.

"TVyVideo"

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info