Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Grupo Secuoya refuerza su oferta de servicios a la producción integrando un nuevo y estratégico plató
[ 30-01-2018]

ACTV - News
Con esta nueva incorporación, Grupo Secuoya dispone de 5000 metros cuadrados destinados a la producción audiovisual. A lo largo de 2018, la empresa estará en disposición de ofrecer casi 10.000 metros cuadrados en su catálogo de espacios para la producción, distribuidos en cinco ubicaciones de la Comunidad de Madrid convirtiéndose así en motor del área de servicios audiovisuales en España.

El destacado plató de la calle Miguel Fleta, uno de los enclaves más estratégicos de la industria audiovisual al estar situados en las inmediaciones del centro de Madrid, han empezado a formar parte del amplio abanico de instalaciones para producción que el Grupo Secuoya dispone para la externalización de servicios. Se trata de un plató de 1200 metros cuadrados (sin contar las instalaciones de oficinas, montaje, camerinos y almacén) próximo a la calle Alcalá y cuyas características lo habilitan para la producción de programas de entretenimiento y ficción indistintamente.

Con esta nueva incorporación, Grupo Secuoya vuelve a atestiguar su posición de liderazgo en servicios a la producción al ofrecer una oferta sin parangón tanto por el número de platós como por su versatilidad. Hasta la fecha y previamente a los platós de Fleta, Grupo Secuoya ofrecía a productoras y empresas del audiovisual una oferta de platós integrada por las instalaciones de Prado del Espino (Boadilla del Monte, Madrid) de 1.500 metros cuadrados (aparte de zonas de servicio a la producción como salas de montaje, almacén, muelle de carga y descarga, oficinas, camerinos, despachos y salas de espera); los 1400 metros cuadrados del plató de Pinto y los casi 1000 metros cuadrados de las instalaciones ubicadas en Barajas, todas integrantes del catálogo de Secuoya.

En total serían 5000 metros cuadrados limpios para producir y dar servicio a la industria audiovisual de contenidos, cubriendo estratégicamente los puntos cardinales de la Comunidad de Madrid y, ahora, ofreciendo instalaciones también en el centro de la capital de España.

Esta vasta oferta se duplicará en los próximos meses al sumar los platós que se integran en los más de 20.000 metros cuadrados de la Ciudad de la Tele (Tres Cantos, Madrid), actualmente en avanzada construcción y que estarán disponibles alo largo de 2018. Se trata de tres platós interiores y uno para producciones exteriores que tendrán la capacidad para funcionar de forma autónoma cada uno.



http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711622


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



Steadicam

[...] un equipo completo de Steadicam de gama alta y apto para cualquier tipo de cámara. [...] [...] [...] [...] de foco Axis Digital [...] de [...] y [...] fotos y precios del equipo contactar por [...] saludo
...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2018 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info