Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Hispasat vuelve a convocar su Festival 4K con la producción de un largo como premio
[ 26-04-2016]

ACTV - News
La convocatoria para inscribir trabajos en esta segunda edición del festival permanecerá abierta hasta el día 3 de julio. La gala de entrega de premios se celebrará en el marco del Festival de San Sebastián.

Hispasat ha convocado la segunda edición del Festival Internacional Hispasat 4K, uno de los primeros certámenes del mundo dedicados íntegramente a cortometrajes grabados y postproducidos en 4K.

La excelente acogida que tuvo en 2015 la primera edición del Festival por parte de los realizadores y la industria ha hecho posible que este año se incorporen importantes novedades a su propuesta. Así, se ha incluido en los premios una categoría de Mejor Dirección, que otorgará al ganador la posibilidad de dirigir un largometraje producido por Cine365 Film a lo largo de 2017, por cuya labor como director será remunerado. También se ha incorporado un nuevo premio del Jurado.

Además, el Festival Internacional Hispasat 4K se convierte este año en patrocinador del Festival de San Sebastián, de modo que la gala de entrega de premios se celebrará en septiembre en el marco de este importante evento cinematográfico, donde también se exhibirán los cortos ganadores.

Por último, y en consonancia con el compromiso de Hispasat con la sostenibilidad y la responsabilidad social, el jurado del Festival valorará positivamente aquellos cortos presentados a concurso cuya temática esté relacionada de algún modo con cualquiera de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y concederá al menos uno de los premios, en cualquiera de sus categorías, a un trabajo que trate uno de estos temas desde cualquier enfoque, género, tratamiento o propuesta estética.

La convocatoria para la recepción de cortometrajes permanecerá abierta hasta el 3 de julio de 2016 pudiendo participar trabajos de cualquier nacionalidad y género, con una duración máxima de 25 minutos, grabados y postproducidos en formato 4K. El Festival cuenta con el respaldo de empresas como RTVE, Samsung, Sgo o Fujifilm.


http://www.panoramaaudiovisual.com/2016/04/26/hispasat-vuelve-a-convocar-su-festival-4k-con-la-produccion-de-un-largo-como-premio/


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info