Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony presenta su primera cámara de vídeo 4K con sensibilidad ultra alta y prestaciones de movilidad
[ 10-04-2016]

Pincha en la foto para ampliarla
Sony ha anunciado el lanzamiento de la UMC-S3C, la primera cámara de vídeo que ofrece una alta sensibilidad con grabación simultánea de vídeo 4K. La cámara permite a los usuarios captar detalles incluso en condiciones adversas con poca luz. Además, esta cámara ofrece una grabación de vídeo de larga duración y gran versatilidad, junto con una captura de imágenes fijas de 12 megapíxeles.

Este anuncio sigue al reciente lanzamiento de la cámara en red 4K, modelo SNC-VB770.



Capaz de ofrecer sensibilidad y resolución con grabación de vídeo en color 4K, la UMC-S3C proporciona la mayor sensibilidad de su clase en condiciones de iluminación tan bajas como 0,004 lx, ISO 4096001. Esto es posible gracias a la incorporación de tecnologías avanzadas de Sony tanto del ámbito profesional como de consumo: el motor de procesamiento de imágenes y el sensor Exmor® de cuadro completo de 35 mm.



La UMC-S3C de Sony utiliza un sensor de cuadro completo de 35 mm para ofrecer un alto nivel de sensibilidad con alta eficiencia de condensación de la luz y un motor de procesamiento de imágenes que mejora la reducción de ruido. Los objetivos con montura en E compatibles maximizan el rendimiento del sensor de cuadro completo de 35 mm, lo que garantiza que la resolución se mantiene alta en toda la zona de la imagen desde el centro hasta la periferia del objetivo.



La cámara ofrece imágenes claras con menos ruido gracias a su sensor de 35mm de fotograma completo, que captura significativamente mucha más luz con menos ruido que los sensores de cámara convencionales; además, el uso de la reducción de ruido en zonas específicas es capaz de dividir las imágenes por zonas de forma selectiva conforme a unos patrones. La calidad de imagen se ve reforzada gracias a la tecnología de reproducción de detalles, que permite grabar vídeos claros y nítidos en entornos prácticamente a oscuras más allá de la capacidad del ojo humano. Esto hace posible captar imágenes optimizadas en distintas escenas, al mismo tiempo que garantiza un sentido más natural de la dimensión. Además, la alta velocidad de obturación de la cámara permite a los usuarios ver las letras y los números con nitidez, incluso en condiciones con poca luz, lo que permite a los usuarios capturar objetos en movimiento con claridad, se mantienen los detalles del texto y caras, etc.



Con un peso aproximado de 400 g, la ligera UMC-S3C es actualmente la cámara más compacta de la gama Sony para el mercado de cámaras de cuadro completo. Los puntos de montaje del cuerpo de la cámara aumentan la movilidad y permiten que los usuarios fijen fácilmente la cámara autónomo a objetos en movimiento, como vehículos. Además, los usuarios pueden controlar la cámara a través del mando a distancia multi terminal2 o un software compatible



La UMC-S3C es apta para una gran variedad de aplicaciones, incluidas las respuestas ante desastres, seguimiento de la vida salvaje, mapeo o supervisión de terrenos, vigilancia, inspecciones e investigaciones, cámaras en directo, consolas/cámaras de punto de vista subjetivo (POV), entre otras. Al ser compatible con sistemas de varias cámaras, la UMC-S3C puede colocarse en cualquier infraestructura existente y ofrece varias funciones de reproducción con el uso de un PC, así como visualización en directo a través de HDMI.



La grabación de vídeo de larga duración también es posible ya que la cámara autónoma está equipada con una ranura de tarjeta de memoria en el cuerpo de la cámara en lugar de un cableado de red. Además, con una tarjeta de memoria de 64 GB, los usuarios pueden grabar hasta 125 minutos de material en 4K con una calidad estándar (30 fps/60 Mbps). Gracias a la resolución 4K, en la que las imágenes son cuatro veces mejores que las Full HD, los usuarios pueden cubrir áreas más grandes con una extraordinaria calidad de imagen. La cámara también es compatible con el formato XAVC S, que permite una grabación de alta calidad con una alta velocidad de bit 100 Mbps3. Esto supone una gran ventaja para los usuarios en entornos difíciles donde las posibilidades para el cableado y el espacio están muy limitadas.



«En Sony, nos centramos en mejorar la alta resolución y la alta sensibilidad», afirma Roger Lawrence, responsable de productos de videovigilancia de Sony Solutions Europe. «Con este enfoque hemos ido ampliando nuestra actual gama de productos 4K y confiamos dar el salto a nuevos mercados con la flamante UMC-S3C. Nuestra última cámara de vídeo es también una clara muestra de los incesantes esfuerzos de Sony para ofrecer a nuestros clientes soluciones que satisfagan sus necesidades profesionales».


http://www.tmbroadcast.es/index.php/sony-presenta-su-primera-camara-de-video-4k-con-sensibilidad-ultra-alta-y-prestaciones-de-movilidad/

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info