Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Elamedia pone en marcha sus nuevos estudios con 11.000 metros cuadrados
[ 18-10-2015]

ACTV - News
La empresa audiovisual española Elamedia acaba de abrir en Fuenlabrada (Madrid) sus nuevos estudios de grabación con más de 11.000 metros cuadrados para acoger cualquier tipo de rodaje con unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología internacional para el sector cinematográfico, publicitario y televisivo.

Un nuevo plató, llamado Box2, situado en la localidad de Fuenlabrada, a 15 minutos de del centro de Madrid, ofrece 5.000 metros cuadrados extra de instalaciones, incluyendo un plató de 1.500 metros cuadrados de espacio diáfano, así como numerosos espacios adicionales con una altura disponible de 11 metros.

Además, próximamente se incorporará un segundo plató de 400 metros a la oferta de Elamedia a disposición de grabaciones de películas, programas y series de televisión o rodajes publicitarios.

Estos nuevos 5.000 metros cuadrados de estudios se suman a los 6.000 metros cuadrados ya existentes y en funcionamiento desde 2002, instalaciones que disponen hasta 12,5 metros de altura libre. En estos estudios de grabación se han realizado ya rodajes publicitarios para spots de mult inacionales como Nike y Toyota, además de series de ficción como Toledo, cruce de destinos, emitida por Antena 3 Televisión.

Los estudios de Elamedia acogen estos días la grabación de la serie Perdiendo el Norte y la película Plan de Fuga, de Lazona films, productores de Ocho Apellidos Vascos.

La oferta de los estudios de Elamedia para los profesionales incluye, entre otras características: insonorización acústica, pasarelas de carga insonoras, disposición eléctrica de hasta 1.000 kw, con centro de transformación propio, camerinos adyacentes, amplios espacios para maquillaje y vestuario, aire acondicionado en plató y oficinas y camerinos, además de posibilidad para disponer de espacio de producción según las necesidades de cada cliente, y accesibilidad para discapacitados. Las instalaciones cuentan también con salas multiusos para reuniones de trabajo, casting, catering… y la cobertura de WiFi de alta velocidad, accesibilidad para discapacitados, entre otras facilidades.


http://www.panoramaaudiovisual.com/2015/10/16/elamedia-pone-en-marcha-sus-nuevos-estudios-con-11-000-metros-cuadrados/


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info