Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Shure VP83: un micro compacto, robusto, portátil y con memoria Flash integrada pensado para cámaras DSLR
[ 08-11-2014]

ACTV - News
Disponible en dos versiones VP83 LensHopper, micro de condensador que se monta directamente sobre la cámara, y VP83F, con grabación flash integrada, esta solución están pensados para profesionales del broadcast, cámaras, cineastas, periodistas y vídeo-reporteros.

Shure cuenta ahora con dos micros diseñados para mejorar el audio tanto de cámaras réflex digitales con opción para grabar vídeo, como de cámaras de vídeo. Se trata del VP83 LensHopper, micrófono de condensador que se monta directamente sobre la cámara y del VP83F, con grabación flash integrada.

Chan Wiggins, director del área de microfonía con cable de Shure, ha destacado que “en el ámbito de las cámaras réflex digitales, vimos una demanda clara de micrófonos de condensador compactos, robustos, portátiles para montar sobre la cámara, que además proporcionaran una reproducción de audio natural. Los modelos LensHopper cuentan con el diseño acústico del famoso micrófono de cañón VP82, que ofrece la calidad de sonido excepcional por la que se conocen los productos de Shure”.

Shure VP83Estos micrófonos de condensador ultracompactos tipo cañón, con sistema de aislamiento por suspensión, están diseñados en exclusiva con Rycote. Pensados para profesionales del broadcast, cámaras, cineastas, periodistas y vídeo-reporteros, ofrecen una solución “todo en uno” para la captura de audio de máxima calidad y altamente direccional con cámaras reflex digitales y grabadoras de audio/vídeo portátiles.

“Hemos trabajado conjuntamente con Rycote para desarrollar una implementación integrada y única de su mundialmente conocido sistema de suspensión Lyre, La suspensión ofrece aislamiento superior ante vibraciones y ruido mecánico, gracias a su diseño personalizado. Además, la posibilidad de reproducción y grabación flash del VP83F es altamente innovadora. Se trata de una funcionalidad que sabíamos resultaría extremadamente práctica para la comunidad de usuarios de cámaras reflex digitales”, comenta Wiggins.

El VP83 y el VP83F son micrófonos ultra ligeros y duraderos, con una construcción íntegra en metal y están diseñados de acuerdo con los estándares de calidad legendaria de Shure. Adicionalmente, ambos ofrecen inmunidad superior a señales RF e incluyen patrones polares altamente direccionales de tipo supercardioide. Con ello, rechazan sonidos no deseados fuera del eje de captación. El VP83 incluye además controles de fácil acceso, como un conmutador de ganancia de tres posiciones para efectuar diferentes compensaciones de acuerdo al entorno concreto de grabación en el que nos encontremos. También dispone de un filtro de corte de graves, para eliminar ruidos de fondo.

Tecnología de grabación Flash

a funcionalidad de reproducción y grabación flash del VP83F permite la captura directamente al dispositivo de archivos WAV con cuantificación de 24bit y 48KHz de frecuencia de muestreo. Con una salida de auriculares dedicada, el VP83F simplifica la monitorización en tiempo real y también ofrece un menú, intuitivo así como controles para un manejo rápido y sencillo en casi cualquier entorno.



http://www.panoramaaudiovisual.com/2014/10/28/shure-vp83-un-micro-compacto-robusto-portatil-y-con-memoria-flash-integrada-pensado-para-camaras-dslr/





















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info