Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Las Alexa XR/XT soportarán el nuevo ProRes 4444 XQ
[ 02-07-2014]

ACTV - News
ARRI ha anunciado soporte para el nuevo Apple ProRes 4444 XQ, la versión de más alta calidad del popular códec ProRes diseñado para preservar todos los detalles en un gran rango dinámico a lo largo de todo el workflow de postproducción. ProRes 4444 XQ estará disponible en el nuevo paquete de actualización para las cámaras Alexa.

Marc Shipman-Mueller, product manager para cámaras en ARRI, ha destacado que “trabajar con ProRes ha sido muy bueno para nuestros clientes. Hasta ahora, la versión de ProRes 4444 330 Mb/s ha sido el caballo de batalla de cineastas profesionales que emplean las Alexa. ProRes 4444 XQ tiene una mayor velocidad de datos alcanzando los 500 Mb/s, convirtiéndolo en la opción ideal para postproducción que requiera de efectos visuales de procesamiento o extrema gradación de color”.

Henning Rädlein, director de soluciones de flujo digital en ARRI, asegura que “ProRes 4444 XQ es una opción fantástica para la masterización de gama alta y archivo. ProRes 4444 XQ ofrece una codificación RGB de 12 bits con una baja relación de compresión de 1:4,5 que mantiene un rango superior de Log C, mientras proporciona gran velocidad, facilidad de uso y la familiaridad del ProRes”.

Final Cut Pro X 10.1.2 es totalmente compatible con ProRes 4444 XQ para edición, composición, renderizado y exportación. Las cámaras ARRI Alexa XT y la clásica Alexa con el módulo XR ganará capacidad ProRes 4444 XQ con la actualización del paquete de software que estará en beta este mes de julio.

Las cámaras Alexa XR / XT darán soporte a ProRes 4444 XQ, tanto en HD como a resoluciones 2K. Serán así las primeras cámaras del mundo capaz de codificar ProRes 4444 XQ.



http://www.panoramaaudiovisual.com/2014/07/01/las-alexa-xrxt-soportaran-el-nuevo-prores-4444-xq/

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info