Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony PMW-100
[ 16-04-2012]

Pincha en la foto para ampliarla Sony presenta el camcorder PMW-100, un dispositivo de mano pequeño y ligero, pero lleno de prestaciones. El nuevo camcorder se une a la popular línea XDCAM HD422 para convertirse en el modelo más compacto y manejable de la familia XDCAM.

Los avances de la tecnología de captación de imágenes digitales han permitido a periodistas y videógrafos profesionales cubrir sus historias utilizando dispositivos tales como teléfonos móviles, cámaras DSLR y videocámaras de consumo. Sin embargo, si comparamos estos dispositivos con los camcorders de hombro genéricos, sigue habiendo una diferencia considerable en cuanto a calidad de imagen, y facilidad de edición y gestión de los datos. El PMW-100 combina lo mejor de los dos mundos, ya que es capaz de grabar vídeo MPEG HD422 de calidad profesional con el tamaño de un dispositivo de mano.

Está dotado de un sensor CMOS “Exmor” de 1/2,9" recién desarrollado, brinda una excelente calidad de imagen y tiene la sensibilidad suficiente como para grabar con una iluminación de tan solo 0,08 lx. Dotado de un objetivo zoom de 5,4 - 54 mm (el equivalente a 40 - 400 mm en 35 mm), el PMW-100 es un dispositivo sumamente versátil que permite trabajar prácticamente en cualquier entorno de producción que exija movilidad y flexibilidad.

“El PMW-100 combina una calidad de imagen excepcional, portabilidad, una extraordinaria facilidad de manejo y las ventajas del flujo de trabajo de XDCAM, lo que se traduce en nuevos niveles de productividad. El desarrollo del PMW-100 es un paso natural en la evolución de la gama XDCAM y es una respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes. Los usuarios que trabajan en este entorno llevaban tiempo pidiéndonos un camcorder ligero y compacto que no solo funcionase a la perfección en solitario, sino también en combinación con otras cámaras XDCAM tales como la célebre PMW-500”, señala Bill Drummond, responsable del área de marketing estratégico de Sony Europe.

El PMW-100 puede grabar y reproducir vídeo Full HD (a 1080i, 1080p y 720p) en formato MXF con velocidades de hasta 50 Mbps utilizando el códec MPEG HD422 con la tecnología de compresión estándar Long GOP. También admite los formatos MPEG HD420 a 35/25 Mbps o DVCAM a 25 Mbps. Además, puede grabar cuatro canales de audio de 24 bits de gran calidad a 48 kHz sin compresión.

Para mayor flexibilidad, permite usar una gran variedad de soportes de grabación entre los que se incluyen tarjetas de memoria SxS de alta velocidad, así como Memory Stick, tarjetas SD y XQD como soporte auxiliar. El nuevo software “SxS Memory Card Management Utility"* facilita aún más el manejo con la tarjeta de memoria SxS, ya que proporciona funciones como la copia de seguridad de los datos o el indicador de duración de la tarjeta en uso.

Gracias al excelente visor LCD WVGA a todo color de 3,5" (852 x 480) incluido en el camcorder, resulta sumamente fácil enfocar la imagen y visionar el material. Por su parte, la función Slow & Quick Motion permite a los usuarios crear artísticas imágenes a cámara lenta y rápida con velocidades situadas entre 1 y 60 fps en modo 720p y entre 1 y 30 fps en modo 1080p.

Por último, la cámara incorpora salidas HD/SD-SDI y de vídeo compuesto, entrada Genlock, entrada/salida de código de tiempo, entrada/salida i.LINK (HDV/DV) y salida A/V.

El PMW-100 empezará a distribuirse en mayo de 2012.
* El software "SxS Memory Card Management Utility" podrá descargarse a partir del 10 de mayo.


http://www.sony.es/biz/content/id/1237485106112/section/producto/product/xdcamcamcorders?preserveContext=true

MANUAL DE LA CAMARA SONY PMW-100 EN ARCHIVO ADJUNTO

SONY_PMW_100.pdf PDF - 2.7 MB

Pincha en la foto para ampliarla



Pincha en la foto para ampliarla



Pincha en la foto para ampliarla



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info