Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony HXR-NX30
[ 10-04-2012]

ACTV - News
El HXR-NX30 tiene un diseño ultra-compacto, tamaño de la palma de la mano, la cámara es compatible con los últimos formatos Full HD, incluyendo video 1080/50p. Cuenta con una óptica ultra gran angular con zoom óptico de 10x (equivalente a 35mm: 26-260mm).

Sensor retroiluminado de tipo 1/2.88-inch Exmor R CMOS de gran versatilidad Al igual que las videocámaras NXCAM. Cuenta también con entradas de audio XLR para una alta fiabilidad y alta calidad de sonido. Tiene a su vez una estabilización de imagen avanzada SteadyShot. Esto permite que todo el bloque óptico, desde la lente al sensor de imagen, "flotar" y absorber el movimiento del cuerpo. El resultado es la estabilización de imagen muy eficaz, incluso cuando el zoom está en su mayor longitud focal, algo que antes era difícil de alcanzar, proporcionando imágenes tomadas a mano con un nuevo nivel de estabilidad de la imagen. Incorporado también un pequeño proyector. Este producto incluye la cobertura PrimeSupport - rápido, las reparaciones sin complicaciones y ofrecer asesoramiento técnico experto línea de ayuda.


Ultra gran angular de 26.0mm lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T *

El HXR-NX30E viene con una lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T * que suprime los reflejos no deseados para asegurar la reproducción fiel del color. También proporciona un alto contraste y alta calidad de imagen con una resolución excepcional de gran angular de 26.0mm a 260mm telefoto (equivalente a 35mm). Gracias al diafragma de iris de 6 palas, se puede disfrutar de una expresión extraordinariamente realista de la luz natural.

Sensor de 1/2.88-inch tipo Exmor R CMOS

Incluso en el rodaje de escenas oscuras, la retroiluminación del Sensor Exmor R CMOS proporciona una alta sensibilidad y bajo ruido que son difíciles de creer, para una unidad así de compacta.

Sistema de estabilización de imagen SteadyShot

El innovador sistema de estabilización SteadyShot de imagen elimina la influencia de las vibraciones del cuerpo encerrando el bloque óptico completo, desde la lente del sensor de imagen, en un espacio “flotante”. Combinado con la estabilización electrónica de imagen que compensa la rotación alrededor del eje óptico, este nuevo sistema ofrece estabilización de imagen de gran alcance incluso cuando graba con la óptica en su mayor longitud focal. Así que ahora usted puede grabar imágenes estables con un desenfoque mínimo, todo el tiempo.

Para optimizar el efecto de Balanced ™ SteadyShot óptico, el HXR-NX30E cuenta con un modo de imagen fija. Esto es particularmente útil cuando se desea mantener el mismo ángulo de disparo durante un período prolongado.

Full HD

El HXR-NX30E le permite grabar a 50 fps progresivos (1080/50p) con 1920 x 1080 Full HD de resolución. El uso de un ajuste a 24p con el formato AVCHD de software de edición no lineal compatible con 2.0 permite la conversión para suavizar imágenes a cámara lenta hasta 2,5 veces más lenta (2x más lento con un ajuste de línea de tiempo 60i/30p). También puede seleccionar 1080/30p/24p, 50p 1280x720 y una amplia gama de otros formatos.

La grabación simultánea de imágenes fijas, mientras realiza una grabación de vídeo, es otra característica de la HXR-NX30E. Es posible tomar imágenes de alta calidad con una resolución tan alta como 24.1M (16:9 / 6544 x 3680, 04:03 / 4912 x 3680).

Integración de memoria flash y Memory Stick / ranura para tarjeta SD

El built-in 96 GB de memoria flash incorporado puede grabar y almacenar hasta 30 horas de grabación de vídeo de alta definición en HD modo LP, con el modo Dolby Digital audio. Y hay una ranura para tarjeta que le permite grabar imágenes de vídeo en la Memory Stick y tarjetas SD, que le da una gama de opciones en la elección de los soportes de grabación. También puede utilizar estas tarjetas de fácil acceso para copiar datos desde la memoria interna.

Entradas de audio XLR y ECM-XM1 micrófono graba el audio PCM

Dos entradas de audio balanceadas XLR están incorporadas con alimentación fantom y opciones de atenuación que los usuarios profesionales necesitan para una calidad de sonido limpia. La configuración predeterminada de audio para la grabación de XLR están resaltadas en verde para facilitar su consulta durante la grabación con el fin de reducir los errores de los operadores en condiciones de iluminación difíciles.

El micrófono de cañón ECM-XM1 montado en la parte superior de la empuñadura ergonómica ofrece un rendimiento de audio de grabación similar al conseguido en cámaras de hombro de estilo ENG
El HXR-NX30E también es capaz de grabar alta calidad 48kHz/16 bits audio PCM lineal.

Código de tiempo / grabación de bits de usuario y código de tiempo de salida HDMI integrado

El HXR-NX30E cuenta con las importantes funciones de un camcorder profesional de código de tiempo y la configuración de bits de usuario. Al igual que las videocámaras NXCAM, el HXR-NX30E permite código de tiempo para restablecer de forma centralizada utilizando un control remoto por infrarrojos para facilitar la sincronización de vídeo desde cámaras múltiples *. Uso de software de edición no lineal, plano material en vivo, con múltiples cámaras de vídeo NXCAM puede ser editado de manera eficiente con la sincronización del código de tiempo.

Luz incorporada

Puede utilizar esta luz incorporada como un flash cuando se toman imágenes fijas o como una fuente de luz auxiliar cuando se graba video. Utilizando el modo NightShot es particularmente eficaz cuando se graba en condiciones de poca luz y le permite capturar tomas de otra forma imposibles de conseguir.


http://www.sony.es/biz/product/nxcamcorders/hxr-nx30e/features




















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info