Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
J VC PROFESSIONAL presenta en EE.UU. la nueva serie de monitores portátiles ProHD
[ 10-02-2012]

ACTV - News
JVC Professional Products Company, una división de JVC Americas Corp., ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de monitores LCD portátiles DT-X71 ideal para aplicaciones de campo y en el estudio

La Serie DT-X71 es ideal para aplicaciones de campo y en el estudio; los nuevos monitores de 7", con alimentación dual CC/CA, ofrecen una resolución de 1024x600 píxeles con un ángulo de visión de 160 grados, y acepta señales SD 480i, 480p, y HD 720p, 1080i y 1080p soportando múltiples velocidades de cuadro.

La Serie DT-X71la forman 3 modelos distintos, con módulos opcionales de E/S escalables y con prestaciones diversas para acomodarse a las necesidades específicas de cada aplicación o perfil de cliente. El modelo básico DT-X71C cuenta con una entrada HDMI y una entrada de vídeo compuesto, mientras que el DT-X71H añade dos entradas HD / SD-SDI y una salida HD / SD-SDI con bucle. El modelo DT-X71F incluye una salida adicional HD / SD-SDI en bucle y otra para HDMI convertida a SDI. Los tres modelos incluyen la entrada de audio estéreo.

Otras funcionalidades destacadas de esta serie incluyen la selección de la relación de aspecto 16:9 / 4:3, un piloto Tally de 3 colores, funciones Underscan y Overscan, giro de imagen, títulos de vídeo editables, función de zoom para Canon DSLR e indicación de marcadores de seguridad. El DT-X71F, el modelo más potente de la gama, incluye también un monitor de forma de onda, vectorscopio, histograma RGB, asistente de enfoque rojo / azul, la cebra, en falso color, azul solamente, carta de barras de color, rotación de imagen y un indicador de nivel de audio para 16 canales SDI (2 canales HDMI).

Cada monitor puede alimentarse a través de un terminal XLR de 12 Vcc con un alimentador CA/CC incluido omediante una batería opcional adosable JVC BN-VF823USP de 7,2 Vcc. La serie DT-X71 incorpora asimismo un anclaje y una visera frontal para la pantalla.

"Los nuevos monitores ProHD representan una opción asequible para cualquier profesional del vídeo tanto para trabajos sobre el terreno como en el estudio", dijo Dave Walton, vicepresidente adjunto de marketing y comunicación de JVC Professional en EE.UU.. "Son ligeros, ofrecen imágenes excelentes y están construidos para durar."

La serie DT-X71, junto al control remoto de lente HZ-HM150VZR ProHD, son parte integrante del nuevo sistema ProHD Compact Studio, con el que JVC puede convertir su cámara de mano GY-HM150 en una cámara de estudio.

DT-X71C tiene un precio recomendado de 595 dólares, mientras que DT-X71H cuesta unos 1.095 dólares y DT-X71F tiene un precio de 1.695 dólares. Todos los modelos están ya disponibles.

www.jvcpro.es
www.jvc.com/pro


JVC

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info