Panasonic tiene en España su cámara de HD , la “AJ-HDC27F”, y la pone al alcance de los profesionales de la imagen para que la puedan conocer y comprobar sus prestaciones.
Esta cámara de Panasonic, es la única del mercado de Alta Definición que da la posibilidad de captar a diferentes velocidades de cuadro, tal y como permiten las cámaras tradicionales de cine. Por ello también se la conoce como “Varicam”.
Durante el tiempo que la cámara esté en España se harán diferentes demostraciones, incluyendo una para la ACTV y la AEC:
Día 5 de septiembre en la ECAM (Madrid)Juán de Orduña, 3. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón.
Día 9 de septiembre en la ESCAC (Barcelona) Colom, 84-90, Terrassa..
La demostración constará de una proyección de imágenes de producciones realizadas con la cámara, después habrá una breve presentación del producto por parte de Panasonic.
Sergi de Ovide nos acercará más profundamente en las características y menús de las cámaras y se finalizará con una demostración práctica, en plató y en exteriores, realizada por
Rafa Roche de ACTV.
Para mayor información y reserva, ponerse en contacto la siguiente dirección de e-mail:
marketing.psd@panasonic.es
o al tf: 93 425 94 31