Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Vegas Pro 10: un paso más cerca del broadcast
[ 25-10-2010]

ACTV - News Desde este mes, Sony Creative Software sacó al mercado Vegas Pro 10 que además de incluir herramientas nativas de edición 3D estereoscópico, mejoras en el closed caption, y numerosos desarrollos en el flujo de trabajo, se acerca cada vez más al mundo del broadcast y a la dinámica de las operaciones de televisión sin cintas.

Este programa de edición no lineal facilita la creación de proyectos 3D permitiéndoles a los usuarios importar, ajustar, editar, previsualizar y exportar proyectos estereoscópicos de forma nativa y sin ninguna herramienta adicional o plug-in. Dentro de los ajustes básicos en 3D que permite realizar figuran: horizontal y vertical, alejamiento y acercamiento (zoom), y piedra angular y rotación. También ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica.

Vegas Pro 10 también tiene un soporte mejorado para closed caption que permite previsualizar subtítulos en la ventana de video, admite la subtitulación de la línea 21, así como la captura de subtítulos HD-SDI y la impresión desde tarjetas AJA y Blackmagic Design. Otras actualizaciones incluyen una mayor compatibilidad para varios tipos de archivos de subtítulos, así como la posibilidad de exportar datos de subtítulos para DVD Architect, YouTube, RealPlayer, QuickTime y Windows Media Player.

Dentro de las nuevas herramientas de flujo de trabajo figuran la expansión de la funcionalidad de multicam, la optimización del rendimiento de videos DSLR, la posibilidad de anidar proyectos dentro de la escala de tiempo, y la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas.

Otra nueva característica es la tecnología de estabilización de imágenes para reducir la inestabilidad y el parpadeo del metraje de video. Permite recuperar estos medios de forma rápida mediante varios valores predeterminados optimizados.

El nuevo Video Effects Plug-in SDK (kit para desarrolladores de software) basado en la plataforma Open Effects Association (asociación de efectos abiertos), permite a los desarrolladores de plugins de otras marcas, hacer plugins de efectos de video avanzados de forma más fácil y rápida.

En cuanto al audio, los nuevos medidores de VU, disponibles en la mesa de mezclas, ofrecen una medición lenta que oscila entre picos y bajadas para proporcionar una representación visual del volumen percibido del material. Así mismo, Vegas Pro 10 posibilita grabar, supervisar y mezclar audio desde dispositivos externos a través de los buses de entrada.

http://www.tvyvideo.com/tv/secciones/TV/ES/MAIN/N/NOTICIAS1/doc_80126_HTML.html?idDocumento=80126


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info