Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony actualiza su plug-in Pro Production Assistant (sirve como complemento a Vegas Pro 9 y 10)
[ 14-10-2010]

ACTV - News Sony Creative Software, la división de aplicaciones de edición profesional, ha anunciado la llegada del nuevo plug-in Vegas Pro Production Assistant 2. Diseñada como complemento del recientemente presentado Vegas Pro 10 y del Vegas Pro 9, esta herramienta expande las capacidades de dichos programas para acelerar procesos de edición comunes y repetitivos, haciendo que todo el flujo de trabajo sea significativamente más eficiente.

Esta actualización del Vegas Pro Production Assistant original, que salió a la venta en mayo de 2009, ha sido desarrollada en conjunto con la empresa de desarrollo de software y herramientas para Sony Vegas Pro, VASST.

Ahora, el plug-in ofrece nuevas herramientas de procesamiento de lotes y otras mejoras, como auto-trim y gestión del tercio inferior, con el objetivo de mejorar de forma significativa la eficiencia del flujo de trabajo de profesionales del broadcast y vídeo creativo.

"Muchas casas de producción, y especialmente estudios de broadcast, necesitan herramientas customizadas o pequeñas aplicaciones software adicionales para llevar a cabo tareas tediosas y repetitivas que suponen un trabajo extra para equipos muchas veces desbordados. Sony Vegas Pro Production Assistant 2, usado en combinación con Vegas Pro, proporciona una solución mucho más rápida y mejor integrada, automatizando muchas de estas tareas habituales. Los editores puede acortar a la mitad el tiempo que requiere un proyecto dejando que el software gestione tareas tales como el procesamiento del material directamente desde la tarjeta de la cámara, la salida de un solo archivo a cualquier sitio web, disco o dispositivo móvil en varios aspect ratios, y el control de trims o tercios inferiores", afirma el vicepresidente de Marketing Global de Sony Creative Software, Dave Chaimson.

Al usar el nuevo workflow Hands-Free Media Card, los editores pueden automatizar la importación, edición y renderización de los templates habituales, así como la salida final del material. Este proceso completamente automático proporciona enormes beneficios sobre todo a unidades móviles y editores que se encuentren sobre el terreno.

Además de la mejora del procesamiento por lotes, se incorpora el procesamiento usando efectos de audio y vídeo, que permite aplicar efectos de uso frecuente al procesamiento por lotes de un fichero único o una selección de archivos.

Con este software también se pueden realizar tareas de renderizado con o sin network bug, ya sea antes o después de completar los efectos u otro procesamiento de lotes, para obtener diferentes versiones de los vídeos.

El asistente de creación de templates que incorpora ofrece a los editores más control sobre los mismos automatizando tareas como la repetición de slugs y su inserción y eliminación, además de expandirlos o contraerlos dependiendo de las necesidades.

La funcionalidad de Auto-Trim permite a los usuarios acelerar la edición realizando de forma automática el trimming de las partes anteriores y posteriores a los eventos seleccionados en la línea de tiempo.

Este plug-in está a la venta desde el lunes, 11 de octubre y puede ser descargado directamente en este enlace. http://www.sonycreativesoftware.com/



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info