Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Nuevos productos de I-Movix para cámara ultralenta en IBC2010
[ 02-07-2010]

ACTV - News I-MoviX presenta el sistema SprintCam ® Vvs HD, un nuevo sistema de cámara ultralenta para la producción HD de retransmisiones en directo. SprintCam Vvs HD está pensado para rodar en hombro, lo que proporciona la máxima idoneidad y facilita la creatividad para rodar la acción en cámara ultralenta.

Con la excelente calidad, rendimiento y usabilidad de la tecnología SprintCam, el sistema SprintCam Vvs HD funciona a velocidades de cuadro de hasta 2.700 imágenes por segundo a 1080i/50 o hasta 5.800 imágenes por segundo en 720p/60 (más de 100 veces más lento que la acción en vivo) y proporciona la repetición instantánea en la resolución nativa HD.

SprintCam Vvs HD está optimizado para rodar sobre el hombro, lo que proporciona la máxima idoneidad y facilita la creatividad para rodar la acción en cámara ultralenta. Las nuevas prestaciones incluyen una salida dual que permite al operador de cámara filmar y grabar al mismo tiempo, memoria segmentada, rampa de velocidad dentro de una repetición, y la integración de ambas visualizaciónes en directo y de reproducción en el visor.

El sistema SprintCam Vvs HD está compuesto por: la última generación de cámara HD de alta velocidad de Vision Research, un panel de control operativo que ofrece un matrizado de color real con calidad broadcast y una capacidad de selección total del Frame Rate. Por otro lado, un control remoto permite al usuario seleccionar una secuencia de vídeo y reproducirla instantáneamente por una salida HD-SDI para su emisión en directo o su almacenamiento en cualquier grabador de HD-SDI para un uso posterior. La unidad de control de la cámara, proporciona un control de la repetición instantánea en cámara lenta, el control de la cámara, y la interfaz de datos entre la cámara, el servidor EVS, o un grabador SDI.

-MoviX lanza una nueva versión de la SprintCam V3 HD ®, con funcionalidad mejorada, como el de captura de imágenes a velocidades de cuadro de entre 150 a 2.000 fps (6 - 80 veces más lento que la acción en vivo) y la repetición instantánea en alta definición (resolución 1080i). Lanzado por primera vez en el Salón NAB 2009 donde fue reconocido por su exclusiva combinación de excelente calidad de imagen, sensibilidad, integración flexible en entornos broadcast y fácil manejo, las nuevas características mejoradas que ofrece el sistema SprintCam V3 HD son: memoria segmentada, un chasis más compacto de control de cámara (2RU), una fácil integración con EVS Multicam, auto-clip para para fijar los marcadores de entrada y salida desde una unidad de control de cámara, una interfaz digital para la óptica que proporciona un mejor control del diafragma y de las funciones de la óptica, y una mayor flexibilidad en el interfaz del visor para acomodar tanto para Sony TRC como Grass Valley.

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info