Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony NEX-VG10: Videocámara HD con lentes intercambiables
[ 14-07-2010]

ACTV - News La compañía japonesa acaba de presentar su nueva videocámara portátil NEX VG-10 que hace gala del mismo concepto que la última gama de réflex Sony. Se trata de una videocámara compacta capaz de montar objetivos Sony dando un gran rango de posibilidades así como zoom a la misma.

Dicho concepto en una videocámara FullHD con posibilidad de tomar imágenes a 14 megapixeles es un punto a tener en cuenta, aunque, claro está que hablamos de un producto semi-profesional como veremos a continuación.

El sensor de la videocámara es Exmor APS HD CMOS, el mismo que montan NEX 3 y 5. En realidad la nueva videocámara es en esencia una cámara réflex de última generación con cuerpo de videocámara. De hecho puede montar objetivos A de réflex Sony mediante adaptador y Objetivos E, con funcionamiento silencioso y autoenfoque.

El nuevo sensor Exmor que Sony ha montado promete un gran rendimiento en entornos de poca luz y además es capaz de tomar imágenes a una resolución de 14 megapixeles, pudiendo realizar ráfagas de 7 fps.

Si hablamos del vídeo, captura vídeo Full HD 1.920 x 1.080 a una tasa de datos de hasta 24 Mbps que se podrán grabar en tarjetas SD, SDHC, SDXC y las Memory Stick PRO Duo. Además, Sony ha montado un nuevo sistema de micrófono Quad Capsule Spatial Array Stereo Microphone que es capaz de situar mejor el sonido eliminando ruidos de fondo.

El uso de la cámara es realmente sencillo gracias a la pantalla de 3 pulgadas abatible y oscilante que integra, aunque también monta el tradicional visor electrónico. El precio de la nueva Sony NEX-VG10 será de 2.000 dólares y llegará junto con un objetivo de hasta 200mm. Se puede reservar en la tienda on-line de Sony desde hoy mismo.


El siguiente video fue capturado en Bali y grabado íntegramente con la nueva NEX-VG10 y lo que le sobra, es calidad. Si no confían en Vimeo, pueden descargarse el archivo original disponible a 1920x1080 y pesa 1157.24MB.



Beautiful Bali captured with the Sony NEX-VG10 Handycam camcorder from SonyElectronics on Vimeo.




El blog oficial de Sony, agrega en video, un acercamiento a lo que es capaz de lograr el nuevo micrófono de cuádruple cápsula, directamente de cámara.























El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info