Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
36 Horas de supervivencia fílmica (Cinemavip-Lerma)
[ 06-05-2010]

ACTV - News Cinemavip, la primera y mayor red social profesional del sector audiovisual a nivel nacional, convoca el Certamen 36 Horas de Supervivencia Fílmica en Lerma, que se celebrará del 21 al 24 de julio en la ciudad burgalesa.

Certamen de realización de cortometrajes que organiza Cinemavip gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lerma (Burgos, España) los días 21, 22, 23 y 24 de julio del 2010. 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, un proyecto que aúna lo virtual con lo real, en una experiencia única de creación cinematográfica en equipo. Lerma (Burgos- España), con 2.900 habitantes se convertirá en plató cinematográfico por 36 horas, ofreciendo sus calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos a disposición de los cineastas para el rodaje de sus cortometrajes.

Resumen de las Bases del certamen

Este post es un resumen de las bases del certamen "36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA". Por favor descárgate el documento completo y lee atentamente los términos y condiciones antes de continuar.

La recepción por parte de Cinemavip de tu inscripción supondrá que has aceptado todos y cada uno de ellos, y es requisito imprescindible a efectos de tu participación en este evento.

Requisitos del participante

La participación en el Certamen de Cortometrajes está abierta a todos los profesionales y aficionados de todas las especialidades, sin distinción de sexo, creencia, cultura, nacionalidad o residencia.

Costes de la participación

El precio de inscripción por persona es de 50 euros, cantidad que incluye una serie de servicios y derechos a participar en todas las actividades que se desarrollen durante los días 21, 22, 23 y 24 de julio.

El 1 de julio será la fecha de cierre de inscripciones, tanto de participantes como de proyectos. Los inscritos deben mandar la ficha de inscripción en formato pdf o documento de texto, a la dirección de correo 36horas@cinemavip.com. El proyecto tiene que estar publicado en la sección "Producciones" de Cinemavip, indicando datos generales (título, sinopsis, género,...), equipo técnico y artístico, y algún archivo multimedia, como mínimo el cartel del cortometraje.

Las localizaciones también deben estar seleccionadas para esa fecha. La organización publicará en la web una lista con las localizaciones disponibles para que los equipos puedan ir eligiendo.

Estructura de las jornadas

21 de julio - miércoles:
- 19.00: Recepción de los participantes, entrega de acreditaciones y rueda de prensa de presentación oficial de las 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA.
- 21.00: Acto inaugural.

22 de julio - jueves:
- 8.00: Inicio de los rodajes.

23 de julio - viernes:
- 8.00: Fin de los rodajes e inicio de la fase de edición.
- 20.00: Fin de la fase de edición.
- 21.00: Se cierra el plazo de entrega del material grabado y montado.

24 de julio - sábado:
- 18.00: Proyección de los cortos presentados a concurso.
- 21.00: Entrega de galardones.
- 23.30: Fiesta de cierre.

Premios

Se instituyen los siguientes galardones a los mejores cortometrajes:

Primer premio: “Trofeo de Lerma” + 5.000 euros
Segundo premio: “Trofeo de Lerma” + 2.000 euros

Habrá también menciones y premios especiales para determinados roles del equipo de producción que se confirmarán antes del inicio del Festival.


Para ver toda la información completa en www.cinemavip.com























El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info